En Quebec, los conservadores esperan que los liberales no puedan luchar contra el ayuntamiento

Los conservadores quieren obtener escaños en Quebec en las elecciones federales de octubre y están formando veteranos de la política municipal para conseguirlos.

El último nombre agregado a esa lista es Robert Coutu, quien fue anunciado el martes como el candidato conservador en la conducción de La Pointe-de-l'Île en la isla de Montreal. Coutu, el alcalde de Montreal-Est, intentará ganar el escaño que actualmente ocupa el Bloc Québécois.

Los conservadores y sus partidos predecesores no han ganado un asiento en la isla de Montreal desde 1988. La mayoría de esos asientos se volcó posteriormente al Bloque en 1993. No es una coincidencia que Michel Gauthier, un ex líder Del Bloque, estuvo presente en el anuncio de la candidatura de Coutu. El camino hacia las ganancias conservadoras en Quebec se extiende, en parte, a través del partido soberano.

También se ejecuta a través del territorio barrido por la Coalición Avenir Québec del centro de la derecha en las elecciones provinciales del otoño pasado.

Para el líder conservador Andrew Scheer para apuntar a un asiento en la isla de Montreal es ambicioso, ya que su grupo ha luchado por penetrar en los suburbios que rodean la ciudad, y mucho menos en la propia isla. Pero el CAQ logró la hazaña, lo que lo convierte en el primer partido conservador de la pequeña C desde 1976 en ganar asientos allí. Ambos asientos están ubicados dentro de los límites de la equitación federal de La Pointe-de-l'Île en el extremo oriental de la isla.

Sin embargo, Coutu tiene una tarea sumamente difícil por delante. Los conservadores obtuvieron solo el ocho por ciento de los votos en el montar a caballo en 2015, mientras que el Bloque lo ganó en una carrera a tres bandas con los liberales y el NDP. Mario Beaulieu, el titular del bloque Bloc, tiene algún perfil como el líder de la asediada, una vez más, otra vez, líder. La semana pasada, dio paso a Yves-François Blanchet, el último ocupante de ese título .

Y mientras que Coutu tiene algo de renombre local, es probable que su apelación sea algo limitada. Montréal-Est es un pequeño municipio de menos de 4,000 personas con más de 100,000 personas.

Credibilidad local para compensar el bajo perfil de Scheer

Coutu es uno de los muchos candidatos que los conservadores han reclutado para llenar algunas de las brechas de credibilidad que Scheer tiene en la provincia.

Los quebequenses tienen una larga historia de preferir a los líderes locales a los de otras provincias. En ese sentido, Scheer, que creció en Ottawa y ahora representa una conducción en Saskatchewan, será el hombre extraño en una etapa de debate que incluirá no solo a Blanchet y al primer ministro Justin Trudeau, sino al líder del Partido Popular Maxime Bernier como bien.

Para un partido cuyo tono principal es para los quebequenses es que un gobierno conservador respetará la jurisdicción provincial – Scheer dijo que estaría preparado para trabajar con el primer ministro François Legault en la reducción de la inmigración y el archivo de personas de Quebec. solo una devolución de impuestos al gobierno provincial: apoyarse en los campeones locales podría ser una estrategia ganadora.

La fiesta ya ha sacado de ese libro de jugadas. Alain Rayes, el teniente de Scheer en Quebec, recogió la equitación de Richmond-Arthabaska para la fiesta en 2015 gracias en parte a su perfil como ex alcalde de Victoriaville.

El parlamentario conservador Alain Rayes habla durante el período de preguntas en la Cámara de los Comunes en Parliament Hill en Ottawa el 19 de junio de 2018. (David Kawai / Canadian Press)

Los parlamentarios de Quebec Luc Berthold y Bernard Généreux también son ex alcaldes, mientras que el partido anotó un aturdimiento upset en el Elección de Chicoutimi – Le Fjord el año pasado sobre la base de un fuerte candidato local. Richard Martel, quien ganó la fuga de los liberales, es un ex entrenador de Chicoutimi Saguenéens, un importante equipo de hockey junior.

Los liberales también han utilizado esta estrategia con éxito. Ramez Ayoub, Anthony Housefather y Jean Rioux, todos ex alcaldes de Quebec, fueron elegidos recientemente para los liberales en las elecciones federales de 2015. Más recientemente, los liberales ganaron la equitación de Lac-Saint-Jean en una elección en 2017 gracias a Richard Hébert, ex alcalde de Dolbeau-Mistassini. En 2015, la equitación había sido el peor este de los liberales …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco