En turno LeBron James para superar a Michael Jordan



Hay dos historias que rodean a la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, de cara al partido de esta noche ante los Nuggets de Denver.

Una es la posibilidad de superar al legendario Michael Jordan en la cuarta posición entre los máximos anotadores en la historia de la NBA.

La otra está relacionada a las opciones de seguir batallando por el pase a la postemporada, cuando los Lakers han sufrido tres reveses al hilo y se alejaron a cinco partidos y medio de la octava y última plaza clasificatoria, que le pertenece a los Spurs de San Antonio con récord de 36-29.

Los Lakers ocupan el décimo puesto con 30-34 y, precisamente, vienen de registrar un doloroso revés ante los Clippers de Los Ángeles en la jornada del pasado lunes por final de 113-105. Los Clippers marchan en el séptimo encasillado con 37-29.

James logró 27 puntos en el partido y solo necesita 13 puntos para superar a Jordan entre los líderes de anotaciones de la liga.

Jordan figura cuarto con 32,292. James entrará al desafío de hoy con 32,280 tantos.

Pero la posibilidad de que James quede fuera de la postemporada por primera vez su segunda temporada en la liga, 2004-05 con los Cavaliers de Cleveland, acapara los titulares.

Ese fue el tema principal tras el revés del lunes. “Definitivamente, era un juego que necesitábamos por obvias razones. Es un equipo que estamos tratando de alcanzar”, dijo James en referencia a los Clippers.

Matemáticamente, los Lakers aún no están eliminados, pero restando apenas 18 partidos de la fase regular luce cuesta arriba que logren escalar dos posiciones.

Hoy ante Denver en el Staples Center, los Lakers tratarán de salir airosos para mantener alguna esperanza de producir un milagro en esta parte final de la campaña regular.

Al mismo tiempo, James podría estar hoy escribiendo otra página histórica en su carrera si anota 13 puntos o más para ubicarse en el cuarto lugar entre los líderes de anotadores en la NBA.

De rebasar a Jordan, el estelar jugador de los Lakers solo sería superado por Kareem Abdul-Jabbar (38,387 puntos); Karl Malone (36,928); y Kobe Bryant (33,645) en el listado.

Jordan marcó 32,292 puntos en 1,072 partidos para una media de 30.1 puntos por encuentro.

James totaliza 32,280 puntos en 1,189 compromisos para una media de 27.1 tantos por juego.

En esta temporada, James promedia 27.0 puntos en 46 partidos, tras perderse 17 desafíos por una lesión en la ingle izquierda. James atraviesa su decimosexta temporada en la liga y se proyecta que, al menos, alcanzará a Bryant en el tercer lugar.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco