¿Entonces crees que puedes ser voluntario? Consejos de un experto para encontrar la posición adecuada para usted.

Si está buscando retribuir a su comunidad en esta temporada de vacaciones, las oportunidades de voluntariado abundan en diciembre.

Volunteer West Island es una de las 115 organizaciones en la provincia que encuentra voluntarios para grupos comunitarios.

“[Volunteers] simplemente no se da cuenta del impacto que producen”, dijo Andrea De Rome, coordinadora de reclutamiento de voluntarios en Volunteer West Island.

En este momento, la mayor parte de la necesidad de voluntarios es para los programas Meals-on-Wheels, para posiciones que varían desde cocinar hasta entregarlos a personas mayores y pasar tiempo con los clientes.

De Rome se registra regularmente, especialmente en el caso de voluntarios que entregan comidas y pasan tiempo con clientes mayores, para ver si el emparejamiento funciona bien para ambas partes.

Los voluntarios aspirantes pueden inscribirse en línea visitando el sitio web de su centro de voluntarios locales para consultar oportunidades temporales o permanentes en sus comunidades.

Encontrar el ajuste correcto

De Rome sugiere repasar la lista y encontrar lo que le interesa, lo que le conviene geográficamente y lo que funciona con su agenda. También es posible programar una consulta con su oficina de voluntarios si las opciones son demasiado abrumadoras.

“A menudo, la gente viene a nosotros y nos dice 'soy nuevo aquí' o 'quiero aprender inglés'”, dijo De Rome.

Como coordinadora, todavía tiene que hacer coincidir a esas personas con las organizaciones adecuadas, como trabajar con personas mayores para Meals-on-Wheels o niños y adolescentes en otro tipo de entorno.

También hay oportunidades para ayudar con el trabajo administrativo en grupos comunitarios, si trabajar directamente con personas no es algo que quiera hacer. Los bancos de alimentos a menudo necesitan ayuda para clasificar las donaciones o ayudar con la traducción o el papeleo, por ejemplo.

Los compromisos de tiempo varían de un grupo a otro y pueden ser tan solo un par de horas, un día al mes.

Una posición que se pega

“Intentamos alinearlos con algo que va a encajar y que les va a gustar”, dijo De Rome. El objetivo es que las personas se mantengan en la posición de voluntario el mayor tiempo posible.

Pero ella dice que no siempre es así, y está bien.

Sin embargo, hay una excepción que De Rome quiere que piense la gente.

“[For] Meals-on-Wheels, decimos por adelantado que esperamos que les guste y que permanezcan por un mínimo de seis meses, porque no queremos seguir entrenando a las personas”, De Roma dijo. “Pero si no te gusta, no tienes que quedarte”.

Si te preocupa que no puedas encontrar nada que se adapte a tus habilidades y disponibilidad, dice De Rome no es para preocuparse.

“Cualquiera que sea el talento de la gente, hay un lugar para ellos”, dijo.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco