Saturday , 18 August 2018

Entrevista con expertos: Básicos que no pueden faltar en el closet de un hombre

El estilo de un hombre siempre es muy importante, muchos pensarán que nadie se fija en la ropa o en su estilo, sin embargo (créanme), es un reflejo total de la personalidad e incluso de cualidades, así que entrevistamos a nada mas ni nada menos que Ramiro Moreno, Director de Marketing y Comercial de Oscar de la Renta quien nos dio consejos súper útiles para un hombre que siempre quiere estar a la vanguardia, lucir excelente siempre en cualquier lugar y reflejar su actitud y buen gusto mediante su outfit.

¡Prepárate! Que durante esta semana te vamos a estar dando los mejores consejos acerca de diferentes temas que seguro serán muy útiles en tu día a día.

Si pensabas que para lucir vanguardista debes de estar cambiando tu closet una vez a la semana, estas muy equivocado, el closet de un hombre siempre tiene que tener prendas básicas, es decir, prendas que siempre te hagan ver bien y sean combinables entre sí.

Ramiro nos comentó que siempre es básico tener colores neutros (negro, azul marino, blanco, beige, café) para prendas tanto inferiores como superiores lisas, contar con pantalones estilo chino, un saco y un buen calzado. ¡ojo! Para que sea un básico, no tiene que tener ningún estampado o textura muy marcada. Así que una camisa combinada con un saco y un pantalón siempre te harán lucir bien, añadió.
liso
En cuanto a los accesorios que hablan de un hombre, Ramiro nos comentó que la corbata es uno de ellos, este accesorio es muy bueno tenerlo en colores lisos, sin diseños para que sean muy combinables.
Ahora, que si tu rutina te exige estar cargando cosas las carteras colgantes también son una muy buena opción.
Los relojes ya no son un accesorio obligado pero siempre ayuda a un hombre verse estilizado.
liso4
El Director de Marketing y Comercial de Oscar de la Renta concluyó este tema haciendo énfasis en que no es necesario renovar el guardarropa muy cada temporada sino que hay que saber elegir prendas y accesorios en colores lisos y suaves con un estilo tenue siempre serán un básico para cualquier momento que puedan durar un par de ellas.
¡sigue al pendiente de la segunda parte de esta interesante entrevista!

Moda – Bossa

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco