'Era nuestro moco': la relación única de un fanático de los Expos con Larry Walker

Si asistió a los juegos de Expos a principios de la década de 1990, es posible que haya visto una pancarta hecha de una sábana blanca que cuelga de las gradas del jardín derecho.

Esa pancarta tenía una sola palabra pintada: Boogerville.

Fue un homenaje al prometedor jardinero derecho del equipo, un canadiense llamado Larry Walker. Su apodo era Booger.

Los ciudadanos fundadores de Boogerville fueron el pastor John Kehoe, su esposa Ellen y sus tres hijos, que solían hacer regularmente un viaje de 55 minutos al Estadio Olímpico desde Alburgh, Vt., Una ciudad al sur del frontera.

Vieron al “equipo local” jugar desde los bancos en las gradas del jardín derecho, boletos que se vendieron por $ 1 cada uno, o alrededor de 75 centavos de dólar.

Walker jugó durante seis temporadas con los Expos de Montreal, desde 1989 hasta que se fue como agente libre antes de la temporada de 1995. El martes, descubrirá si será inmortalizado en el Museo y Salón de la Fama y el Béisbol Nacional.

Esta es la décima y última aparición de Walker en la boleta. Y si bien convertirse en miembro del Salón de la Fama sería un logro increíble para él, los fanáticos como Kehoe que lo vieron todos esos años también estarían encantados.

Los comienzos de Boogerville

Todo comenzó un día en 1993, cuando la familia se dirigía a un juego en Montreal. Walker estaba siendo entrevistado en la radio y mencionó que su ex compañero de equipo Tim Wallach le había otorgado el apodo de Booger.

“A mi esposa se le ocurrió la idea de traer un letrero la próxima vez que vayamos, cuélgalo y llama a [the section] Boogerville”, dijo.

La pancarta hizo su debut el 20 de abril de 1993, cuando Wallach regresó a Montreal por primera vez con su nuevo equipo, los Dodgers de Los Ángeles.

Walker comenzó su carrera en las Grandes Ligas en 1989 con los Expos de Montreal, jugando seis temporadas allí antes de firmar en Colorado como agente libre en 1995. (Getty Images)

Después de eso, la familia Kehoe lo llevó a todos los juegos a los que asistieron.

“Todo el mundo lo notó. Algunas personas incluso pensaron que el equipo lo publicó”, dijo.

Walker mismo lo notó, y de vez en cuando saludaba a los miembros de su club de fans no oficial.

El estandarte, dijo Kehoe, tiene un récord ganador: según su estimación, el equipo ganó alrededor del 80 por ciento de los juegos que jugaron cuando el cartel colgó en el jardín.

Kehoe fue un fildeador en sus días de juego, lo que le dio una apreciación particular de las habilidades de Walker.

“Era simplemente un excelente jardinero. Vimos todas las capturas que hizo [and] parecía que casi cada vez que iba a un juego con el cartel de Boogerville, pegaba un jonrón”, dijo.

“Ahora sé que eso no sucedió, pero quiero decir, tu memoria lo acumula”.

Un chico normal que ama el béisbol

El pastor John Kehoe, visto aquí con su esposa Ellen, volvió a sus raíces como fanático de los Mets de Nueva York después de que los Expos salieron de Montreal. (Enviado por John Kehoe)

Según un popular Rastreador del Salón de la Fama Walker está en camino de obtener más del 85 por ciento de los votos, según las boletas de los votantes que han hecho públicas sus boletas. Necesita el 75 por ciento para llegar.

Durante años, Walker ha sido relativamente indiferente acerca de sus posibilidades del Salón de la Fama. Le dijo a CBC el año pasado que solo estar en la boleta electoral le trajo alegría .

Kehoe conoció a Walker en un puñado de ocasiones y puede responder por su comportamiento con los pies en la tierra.

El estandarte se retiró en 1995, pero cinco años después, Kehoe lo llevó a un juego y Walker, para entonces una estrella de los Rockies, lo firmó. En estos días, está en una caja en alguna parte.

Kehoe dijo que está claro que Walker nunca se tomó a sí mismo demasiado en serio: era un tipo normal al que le encantaba jugar béisbol.

“Fue divertido, como familia, verlo”, dijo.

“Él era nuestro jardinero derecho y nuestro Moco”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco