Erdogan de Turquía, Putin se reúne cuando el alto el fuego de Siria entra en sus últimas horas

Turco El presidente Recep Tayyip Erdogan mantiene conversaciones de última hora con el líder ruso Vladimir Putin el martes cuando el reloj se está acabando en un alto el fuego acuerdo entre las fuerzas turcas y kurdas.

Los dos se reúnen en Sochi para hablar sobre “normalizar la situación” en Siria, devastada por la guerra, Al Jazeera informó, citando al Kremlin.

Erdogan advirtió más temprano el martes que el ejército de su país reanudará su ofensiva si todos los kurdos sirios no abandonan una región fronteriza antes de que venza el plazo de cese del fuego a las 10:00 p.m. hora local (3 p.m. ET).

Dijo que 800 de los combatientes ya se han ido, pero quedan hasta 1,300. Turquía lanzó la operación en el norte de Siria el 9 de octubre, declarando que su objetivo era expulsar a los combatientes kurdos sirios que considera terroristas y una extensión de una insurgencia kurda dentro de Turquía.

 El presidente ruso Vladimir Putin, a la derecha, y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se dan la mano durante su reunión el martes en el balneario de Sochi, en el Mar Negro. (AP)

      El presidente ruso, Vladimir Putin, a la derecha, y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se dan la mano durante su reunión del martes en el balneario de Sochi, Rusia, en el Mar Negro. (AP)
      

IRAQ'S MILITARY DICE QUE LAS TROPAS NOSOTROS DEJAN A SIRIA NO TIENEN PERMISO PARA QUEDARSE EN EL PAÍS

Luego, Estados Unidos negoció un acuerdo la semana pasada por una pausa de 120 horas en los combates que expira el martes por la noche, para permitir que los combatientes kurdos sirios abandonen las áreas que Turquía controla

Turquía busca establecer lo que llama una “zona segura” que se extiende más de 250 millas a lo largo de la frontera turco-siria y aproximadamente 19 millas dentro de Siria, donde planea reasentar a unos 2 millones de los aproximadamente 3.6 millones de refugiados sirios que viven actualmente en Turquía.

“Si Estados Unidos no cumple sus promesas, nuestra ofensiva continuará desde donde se quedó, con una determinación mucho mayor”, dijo Erdogan el martes. “No hay lugar para los (combatientes kurdos) en el futuro de Siria. Esperamos que con la cooperación de Rusia liberemos a la región del terror separatista”.

TROPAS AMERICANAS QUE DEJAN A LA CIUDAD SIRIA CONTROLADA POR KURDS PELTADO CON PATATAS, TOMATES

 En esta foto publicada en la página oficial de Facebook de la Presidencia siria, el presidente sirio Bashar Assad, centro derecha, habla con las tropas sirias durante su visita a la ciudad de Habeet, en la provincia noroccidental de Idlib, Siria, el martes. (AP / página de Facebook de la Presidencia siria)

      En esta foto publicada en la página oficial de Facebook de la Presidencia siria, el presidente sirio Bashar Assad, de centro derecha, habla con las tropas sirias durante su visita a la ciudad de Habeet, en la provincia noroccidental de Idlib, Siria, el martes. (AP / página de Facebook de la Presidencia siria)
      

Aunque los funcionarios turcos dicen que el acuerdo de alto el fuego cubre específicamente un tramo de aproximadamente 75 millas entre las ciudades fronterizas sirias de Tal Abyad y Ras al-Ayn, Erdogan ha dejado en claro quiere presencia militar turca en todo el tramo de la frontera desde el río Eufrates hasta la frontera de Siria con Irak.

El ejército de Turquía dijo el martes que al menos 136 vehículos, que transportaban combatientes, habían abandonado la región. Dijo que había registrado un total de 41 violaciones desde que entró en vigor el alto el fuego. Los funcionarios kurdos también han acusado a Turquía de violaciones del alto el fuego.

La incursión de Turquía en Siria ha provocado una protesta internacional que, a su vez, enfureció a Erdogan, quien acusó a sus aliados de la OTAN de no respaldar a Turquía.

EL LÍDER MILITAR KURDO DICE QUE SUS COMBATE TODAVÍA QUIEREN TRABAJAR CON AMÉRICA

{19459254} {1945900} Consejo Europeo {19459004elmartes19denoviembrede{19459} la incursión y pidió a Erdogan que retirara a sus tropas de la región.

 En esta foto tomada desde el lado turco de la frontera entre Turquía y Siria, en Ceylanpinar, provincia de Sanliurfa, en el sureste de Turquía, el humo de las olas de un Dispararon contra un objetivo en Ras al-Ayn, Siria, causado por los bombardeos de las fuerzas turcas, el jueves de la semana pasada. (AP)

      En esta foto tomada desde el lado turco de la frontera entre Turquía y Siria, en Ceylanpinar, provincia de Sanliurfa, en el sudeste de Turquía, el humo de las olas de un fuego en un objetivo en Ras al-Ayn, Siria, causado por el bombardeo de las fuerzas turcas, el jueves la semana pasada. (AP)
      

Tusk, hablando con los legisladores de la UE en Estrasburgo, Francia dijo que “nadie se deja engañar por el llamado acuerdo de alto el fuego”, y que Turquía, que es candidato a la membresía en la UE, “necesita poner fin a su acción militar de forma permanente, retirar sus fuerzas y respetar el derecho internacional humanitario”.

Agregó que “cualquier otro curso significa sufrimiento inaceptable, una victoria para Daesh (el grupo del Estado Islámico), y una seria amenaza para la seguridad europea. “

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE NOTICIAS FOX

Asediado sirio El presidente Bashar Assad también visitó el martes el territorio capturado de combatientes sirios respaldados por Turquía en la provincia noroccidental de Idlib, donde describió a Erdogan como un “ladrón”.

Los medios estatales mostraron imágenes de Assad parado entre soldados sirios en lo que el informe decía que era territorio estratégico del sur de Idlib. Los medios de comunicación citaron a Assad diciendo que Erdogan es un “ladrón que robó fábricas, trigo y combustible y hoy está robando territorio”, aparentemente refiriéndose a la invasión de Turquía este mes en el noreste de Siria.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco