¿Es el Rey del Pop demasiado grande para cancelar? Los fanáticos de Michael Jackson lidian con el legado después de Leaving Neverland

Probablemente sucederá de repente cuando estés en la tienda de comestibles o en un restaurante, o tal vez mientras escuchas un flujo de música aleatorio. Podría ser esta semana o tal vez la próxima. Una canción de Michael Jackson se encenderá.

Junio ​​cumplirá 10 años desde la muerte de la superestrella del pop, sin embargo, permanece firmemente enraizado en nuestra cultura.

Aparte de la música, el Cirque du Soleil presenta su con temática de Michael Jackson cinco noches a la semana en Las Vegas, mientras que Broadway está programado para un musical de MJ en 2020 .

Pero después del debut televisivo de esta semana de Leaving Neverland ( a punto de ser transmitido en todo el mundo ), muchos fanáticos de la música están lidiando con sus sentimientos sobre Jackson y su música en medio de el documental desgarrador resurgió de alegatos de larga data de abuso sexual infantil.

“Desde luego, no puedo verme mejorando la lista de reproducción que tenía, que tenía 150 canciones de duración, y reproducirla y disfrutarla de la misma manera”, dijo Renée Graham, editora asociada y columnista de la Boston Globe.

Un devoto de Michael Jackson autodescrito desde la infancia, Graham escribió recientemente que después de ver Dejando Neverland ya no puede ser contada entre las filas de sus defensores .

“No hay forma de no escuchar la música de manera muy diferente. Si piensas en el éxito Cómo me haces sentir esa es la línea que va : 'No es asunto de nadie más que el mío y mi bebé'. Cuando escuchas eso [now]piensas en el secreto y en cómo había estos dos Michael Jackson muy diferentes “, dijo Graham.

“¿Cómo ves [the documentary] y luego decides: 'Puedo bailar felizmente en Recordar el tiempo ? Todo, todas sus letras, suenan muy diferentes ahora”.

Jackson sigue siendo uno de los artistas de discos más vendidos de todos los tiempos, con más de 1 billón en ventas en todo el mundo. (Sam Yeh / AFP / Getty Images)

Leaving Neverland ha sido vigorosamente denunciado por la familia Jackson que lanzó una demanda de US $ 100 millones contra HBO por su transmisión. Y una legión de fanáticos acérrimos de MJ ha llevado a a la caza agresiva de a cualquiera que publique comentarios favorables sobre el documental o aquellos que expresan simpatía por los acusadores Wade Robson y James Safechuck.

La presencia generalizada de Jackson

El fenómeno reciente de la llamada cancelar cultura – la noción de retener el apoyo moral, financiero y de otro tipo para figuras prominentes consideradas problemáticas – ha crecido a convertirse en la reacción por defecto en circunstancias de acusaciones preocupantes o comportamiento inaceptable.

¿Pero es el Rey del Pop demasiado grande para cancelarlo?

Jackson sigue siendo uno de los artistas de discos más vendidos de todos los tiempos, con más de 100 millones en ventas de álbumes en todo el mundo para el Thriller solo y en exceso de 1 billón de ventas totales . Lanzó los singles No. 1 a lo largo de cuatro décadas, encabezó las listas de éxitos en casi todos los mercados de música del mundo, y ha reinado en la cuenta anual de la revista Forbes de las celebridades muertas con mayores ingresos cada año desde su muerte, salvo una.

Inspiró algunos de los actos de pop, hip-hop y R&B más grandes de las últimas décadas, desde Beyoncé hasta Justin Timberlake, Bruno Mars hasta The Weeknd, Drake y Janelle Monáe. Su influencia continúa siendo escuchada en la nueva música hecha hoy .

Los álbumes de Jackson Off the Wall y Thriller todavía sirven como planos musicales y puntos de referencia para tantos artistas hoy en día, según Odario Williams, DJ, hip-hop Artista y locutor de radio que aloja Afterdark de CBC Music.

“No solo en el sentido de la composición, sino también de masterización y mezcla. La batería de Thriller aún no tiene igual. La forma en que Off the Wall se mezcla con el futuro de la música en un álbum no tiene precedentes “, dijo. “Hay un montón de imitadores de Michael Jackson por ahí, todos lo sabemos. Hay un montón de música de Michael Jacksonesque por ahí”.

La música de Jackson continúa sirviendo como un plano musical y un punto de referencia para muchos artistas de grabación de hoy, dice el DJ y locutor Odario Williams. (CBC)

Más allá de su influencia auditiva, Jackson también cambió para siempre la industria del video musical con Thriller dijo Williams.

Dirigida por el cineasta …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco