Es hora de establecer una estrategia de computación cuántica, sugiere un estudio

Existe una masa crítica de líderes tecnológicos interesados ​​en la computación cuántica, y los desafíos actuales para su implementación generalizada son superables, dice Classiq.

 Vibrante qubit brillante

Imagen: sakkmesterke, Getty Images / iStockphoto

Un estudio de liderazgo de TI sugiere que las empresas no solo están listas para la computación cuántica sino que muchas ya han asignado un presupuesto para futuros proyectos de computación cuántica. Lo que esto significa, concluye el informe es que las organizaciones competitivas ya no pueden permitirse ignorar la computación cuántica.

Para quienes no estén familiarizados con el término, la computación cuántica es un campo emergente de la informática que abandona los bits de datos binarios (que pueden ser 0 o 1) en favor de los qubits, que pueden ser 0 y 1 al mismo tiempo. tienen valores entre 0 y 1 e incluso usan codificación superdensa para codificar dos bits separados de datos binarios en un qubit.

VER: La guía del CIO sobre computación cuántica (PDF gratuito) (TechRepublic)

} Las computadoras cuánticas están diseñadas para resolver problemas que las computadoras estándar no podrían resolver de manera práctica. Es discutible si las computadoras cuánticas se han convertido o no en herramientas prácticas para la mayoría de las empresas modernas, pero proveedores como Honeywell e IBM están haciendo un progreso regular hacia la supremacía cuántica (el punto en el que las computadoras cuánticas pueden para resolver problemas que las computadoras normales no pueden).

En cuanto a los líderes tecnológicos que respondieron al estudio, encargado por la empresa de computación cuántica Classiq, no hay duda de si la computación cuántica será práctica o no: está llegando y muchos ya se están preparando para cómo cambiará la forma de negocio.

Los líderes están entusiasmados con el futuro cuántico

Hay poco desacuerdo sobre el valor de la computación cuántica entre los que respondieron a la encuesta de Classiq: el 98,6% de los encuestados “cree que la computación cuántica es una necesidad o es importante para avanzar en el desempeño de la tecnología “, dijo el informe.

En cuanto a las aplicaciones, los encuestados ven roles de cumplimiento de la computación cuántica en ciberseguridad, aprendizaje automático, gestión de la cadena de suministro, desarrollo químico y farmacéutico y pronóstico del tiempo. En cuanto a cómo la computación cuántica beneficiaría a sus organizaciones, los encuestados se dividieron casi en partes iguales entre tres opciones: nuevas fuentes de ingresos, ventaja competitiva y ahorro de costos.

Además, el 95,7% cree que la computación cuántica creará avances en el rendimiento, y más del 60% dijo que la computación cuántica será una tendencia tecnológica líder en los próximos cinco a 10 años, solo superada por la realidad virtual y la realidad aumentada.

El ochenta y nueve por ciento dijo que cree que los departamentos de TI deberían crear un presupuesto específico de computación cuántica, pero aquí es donde encontramos una desconexión: solo el 61.9% dijo que sus empresas ya tienen un presupuesto para la adopción cuántica. Esa es una brecha sustancial entre los ideales y la realidad, y Classiq dijo que hay dos grandes obstáculos que pueden interponerse en el camino de una mayor adopción de la computación cuántica (y no es el hecho de que todavía está en su infancia).

Los encuestados mencionaron varias inquietudes: se mencionan el costo, la falta de expertos en el campo, la falta de buenos entornos de software, la conveniencia frente al tiempo, la falta de disponibilidad de hardware y las limitaciones de capacidad actuales. “El costo, la disponibilidad y 'las capacidades limitadas de la computación cuántica' son lo que uno esperaría en esta etapa incipiente del mercado. La esperanza es que todos estos se resuelvan al mismo tiempo: mejor hardware, más accesible y más rentable”. decía el informe.

VER: Kit de contratación: diseñador de videojuegos (TechRepublic Premium)

Es importante Classiq señaló en el estudio que los obstáculos mencionados anteriormente eran parte de una respuesta de selección múltiple: los encuestados eran libres de elegir tantos como les pareciera conveniente. Cuando se les pidió que eligieran un “componente más importante para la evolución de la computación cuántica”, los encuestados dijeron que se necesitan mejores plataformas de desarrollo. Los entornos de desarrollo efectivos, dijo Classiq en el estudio, es un problema que se supera fácilmente.

Los encuestados parecen ser casi universales en su entusiasmo por el futuro que podría crear la computación cuántica. Si la computación cuántica emergerá o no en el centro de atención en un futuro cercano no es un problema en este informe: la conclusión es que otras empresas se están preparando, planificando y actuando para que puedan dar la bienvenida a la computación cuántica a sus organizaciones tan pronto como sea posible. realidad generalizada. Las organizaciones que no se toman el tiempo para prepararse ahora pueden verse sorprendidas a medida que el mundo avanza a su alrededor.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco