'Eso es simplemente incorrecto': Air Canada retrocede en compensación luego de que el pasajero abandona su asiento en un vuelo abarrotado

Un hombre de Toronto se está defendiendo después de que Air Canada no pudo cumplir un trato para compensarlo con un vale de $ 800 por renunciar a su asiento en un avión superpoblado de Vancouver a Toronto; en cambio, correo electrónico un código de promoción para un descuento del 15 por ciento en un vuelo futuro.

Daniel Tsai dijo que no podía creer lo que estaba leyendo cuando abrió el correo electrónico de Air Canada que ofrece el descuento en lugar de la oferta anterior de $ 800 de la aerolínea.

“Fue como leer un tweet de Donald Trump”, dice Tsai. “No tenía ningún sentido. Solo desconcierto. Y, sí, estaba enfadado”.

Un defensor de los derechos de los pasajeros aéreos dice que las aerolíneas se niegan a las promesas verbales, porque el regulador de la línea aérea no está tomando medidas severas cuando el pasajero se violan los derechos, y las reglas propuestas no tratan la compensación para las personas que renuncian voluntariamente a sus asientos.

“En general, recomiendo a los pasajeros que no se ofrezcan voluntariamente a ceder sus asientos, porque escuchamos demasiados casos como este, donde los pasajeros tienen dificultades para obtener la compensación que les prometieron”, dice Gabor Lukacs, fundador de Derechos del pasajero aéreo .

Lo que llevó a la disputa

Tsai visitó a su familia en Vancouver durante las vacaciones de Navidad y tenía programado viajar a Toronto la tarde del 4 de enero.

Cuándo se registró en un quiosco de Air Canada en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, obtuvo su primer indicio de que algo podría estar mal. Un mensaje en la pantalla le preguntó si estaría dispuesto a renunciar voluntariamente a su asiento.

Apareció un mensaje similar a este en la pantalla del quiosco cuando Tsai se registró para un vuelo de Vancouver a Toronto.

“Realmente no pensé mucho en eso hasta que llegué a la puerta”, dice Tsai. “Era solo pandemónium. Había gente sentada en el suelo. Había bebés llorando. Fue una experiencia miserable”.

Tsai dice que no tenía la necesidad urgente de llegar a casa, por lo que se acercó a un agente de la puerta, y se ofreció a tomar un vuelo posterior.

“Quería hacer algo bueno y ayudar a una familia a llegar a casa esa noche. Pensé, ya sabes, debería avanzar y hacer esto”.

Tsai dice que un agente le dijo inicialmente obtendría un vale de $ 600 a cambio de tomar un vuelo posterior, a lo que accedió. Cuando abordó su vuelo reprogramado seis horas más tarde, dice que un agente de la puerta giró la pantalla para mostrar su archivo, señalando una nota que decía que sería compensado con un vale de $ 800.

Al día siguiente, en lugar del cupón, Tsai recibió un correo electrónico de Air Canada que ofrece el 15% de descuento en un vuelo futuro.

n. Profesor de negocios, considero que es un error de marketing. } – Daniel Tsai, avión aéreo frustrado

Le contestó a la aerolínea, señalando que el trato era por un vale de $ 800, y eso es lo que esperaba recibir.

Air Canada respondió, reconociendo que a Tsai se le había ofrecido un vale de $ 800, pero afirmó que había sido “trasladado a un vuelo anterior”, por lo que el descuento del 15% se mantuvo.

Tsai niega que lo hayan trasladado a un vuelo anterior, y proporcionó sus pases de abordar, que mostraron que su nuevo vuelo debía salir más de seis horas después de su hora de salida original.

El correo electrónico de Air Canada dijo que la aerolínea estaba ofreciendo $ 300 para viajes futuros como un “gesto de buena voluntad”.

“Creo que eso está mal”, dice Tsai, quien es un abogado de negocios y profesor de medio tiempo en Humber College Business School, donde enseña derecho comercial y mercadotecnia.

“Como profesor de negocios, considero que eso es un fracaso de marketing”, dice. “Le doy una F a Air Canada”

'Hay un contrato vinculante aquí'

Otro profesor de derecho, y experto en derecho contractual, está de acuerdo en que Air Canada debe ser instruido en el servicio al cliente.

“Ciertamente, esto se parece un poco al Contrato 101”, dice Michael Geist, quien trabaja en la Universidad de Ottawa. Como cliente habitual de Air Canada, dice que a menudo oye a la aerolínea hacer anuncios pidiendo a las personas que renuncien voluntariamente a su asiento.

“La aerolínea ofreció una compensación, el pasajero la aceptó. No está abierto a la aerolínea decir: 'Bueno, ya no nos gusta ese trato y nos gustaría cambiarlo'. “

El profesor de derecho Michael Geist dice que hay un contrato verbal … {1945901515} }
Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco