Espere un clima más loco, brotes más fríos y más frecuentes: científico de McGill

Cuando Rohan Quinby salió de su casa en el centro de Montreal el jueves por la mañana para comprar un cepillo de dientes en Dollarama, se horrorizó al ver a un hombre con un hacha amarilla parado en la esquina de la calle, hasta que se dio cuenta de que el hombre estaba cortando una gruesa capa de hielo que bloqueaba una rejilla y evitaba que el agua sucia y la lluvia se drenaran.

“Las condiciones eran tan malas que me recordaron a sir John Franklin y su desafortunada expedición al Ártico”, dijo Quinby a CBC.

Los montrealistas han estado enfrentando el clima extremo esta semana, extremo, incluso para Montreal. Días consecutivos de nieve, frío intenso, lluvia helada, luego lluvia y de nuevo a la nieve volvieron a causar estragos en las carreteras de la ciudad, vaciaron las aulas y convirtieron las aceras en pistas de patinaje.

La gran lección para el miembro del comité ejecutivo de la ciudad a cargo de la remoción de nieve, el alcalde de Verdun, Jean-François Parenteau, es que la ciudad necesita estar mejor preparada para enfrentar las interrupciones climáticas.

Parenteau, quien es miembro del comité ejecutivo de la Ciudad de Montreal a cargo de la remoción de nieve, dijo a Amanecer de la CBC de Montreal el viernes. El extraño clima en Montreal esta semana es un presagio para más problemas climáticos venir.

“Tenemos un cambio climático”, dijo Parenteau. “” Tendremos diferentes períodos en los que la temperatura cambiará mucho, a corto plazo. “

Los equipos de limpieza son trabajando las veinticuatro horas del día para limpiar la nieve, el aguanieve y el agua de las calles de la ciudad después de días de condiciones cambiantes. (Charles Contant / CBC)

El clima más siberiano se dirigió hacia nosotros

“No es raro que nuestro clima tenga cambios bruscos de temperatura”, dijo Alexandre Parent, meteorólogo de Environment Canada.

“Dicho esto, lo que experimentamos en el pasado pocos días en el sur de Quebec … eso está fuera de lo común “.

Comenzó una semana de temperaturas fluctuantes y una precipitación casi perpetua una inusual combinación de fuertes nevadas y temperaturas frías el domingo pasado. (Radio-Canadá) {1 9459014}

Eyad Atallah, un científico atmosférico que da clases en la Universidad de McGill, dice que la gran cantidad de nieve y lluvia indica un patrón meteorológico que los habitantes de Montreal deberían esperar: episodios más frecuentes de fuertes precipitaciones.

“Eso está bastante bien documentado ahora”, dijo Attallah.

Dijo que otro cambio que los habitantes de Montreal probablemente verán es más frío y más frecuente.

El aire más frío del planeta es normalmente sobre Siberia, pero con el cambio climático, dice Attallah, el aire ártico está cambiando, y la gente que vive en el noreste de América del Norte, incluidos los habitantes de Montreal, puede presenciarlo la próxima semana.

“Este patrón es cada vez más probable con el cambio climático: donde la costa oeste de América del Norte es anormalmente cálida, el Ártico es anormalmente cálido y el aire frío que normalmente veríamos sobre el Ártico se desplaza hacia nuestra región. “

Cuando llega la primavera, las fuertes precipitaciones de este invierno podrían significar otros problemas, dice.

“Creo que las inundaciones durante los derretimientos de la primavera serán un gran problema”.

Mientras tanto, los habitantes de Montreal, se abrigan y usan sus crampones: Atallah dice que es probable que estos cambios bruscos de temperatura continúen durante al menos los próximos diez a quince días.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco