Esta mujer quería dar a luz en el hospital de Shawville, pero no logró llegar allí.

El esposo y el primer hijo de Virginia Lavigne nacieron en el Hospital Pontiac en Shawville, Quebec, y allí es donde ella también esperaba dar a luz a su segundo hijo.

Pero debido a problemas derivados de una escasez de enfermeras, las cosas no salieron como estaba planeado.

“El fin de semana antes de que fuera entregado, hubo una interrupción en el servicio. Me dieron instrucciones de ir a Gatineau o Pembroke si no podía llegar al hospital de Shawville”, dijo Lavigne a CBC News recientemente. “Afortunadamente, mi agua no se rompió durante el fin de semana. De hecho, mi agua se rompió el miércoles”.

Cuando Lavigne llamó al Hospital Pontiac la noche del 6 de octubre, dijo que le dijeron que todavía estaba allí. no había suficientes enfermeras para dar a luz a su bebé.

El personal explicó que, en cambio, tendría que ir al Hospital Gatineau, a unos 80 kilómetros de distancia. Lavigne, quien estaba en trabajo de parto activo, llamó a los paramédicos, quienes insistieron en que se les había ordenado llevarla a Shawville.

En medio de toda esa confusión, su hijo Vincent nació en la ambulancia.

“¡Mi entrega fue rápida y furiosa!” ella recordó, riendo. “Mi plan A era Shawville. El plan B era Gatineau. Entregarlo en la ambulancia no era el plan C, D o incluso E”.

La familia Lavigne-Wolfe en el Hospital Pontiac en Shawville, Que., Poco antes de ser transferida a Gatineau. (Enviado)

'Sin control'

El viaje de la familia Lavigne-Wolfe no terminó con el nacimiento de Vincent, sin embargo.

Cuando finalmente consiguieron una cama en el hospital de Shawville, Lavigne dijo que les dijeron que todavía no había suficientes enfermeras para ayudarlos.

tiene que rodar con eso en ese punto. – Virginia Lavigne { }

Volvieron a la ambulancia y fueron trasladados al Hospital Gatineau. Fue una experiencia que la joven madre describió como “estresante” e “inquietante”.

“No tienes control sobre lo que sucederá, así que solo tienes que seguir adelante en ese punto”, dijo.

La agencia de salud local le dijo a CBC que realmente estaban anticipando una interrupción del servicio esa noche, aunque al final no sucedió.

“La transferimos para asegurarnos de que pudiera acceder de manera segura a los cuidados posteriores para ella y su bebé”, dijo el Centro Intégré de santé et de services sociaux de l'Outaouais (CISSSO) portavoz Marie- Pier Després en un correo electrónico en francés.

Los alcaldes locales esperan tener una reunión con la provincia sobre los problemas de personal en curso en el Hospital Pontiac en Shawville, Que. (Christian Milette / Radio-Canada)

Problemas de personal en curso

Lavigne compartió su historia con CBC como escasez de personal este fin de semana forzó otro cierre de la unidad de ginecología y obstetricia del hospital.

En un comunicado de prensa, CISSSO dijo que el departamento estará cerrado desde las 8 a.m.del viernes hasta las 8 a.m.del lunes.

Siendo residente de Pontiac, Lavigne era muy consciente de los problemas de personal en el hospital local.

“Sabía que durante el verano había interrupciones en el servicio. Y contrataron a un equipo de parteras para que vinieran y rellenaran dónde faltaban las enfermeras”, dijo. dijo.

Todas las enfermeras con las que trató en el Hospital Pontiac habían sido de gran ayuda, agregó, incluso si parecían cansadas.

“Están extremadamente sobrecargados de trabajo y están haciendo lo mejor que pueden. Nuestra enfermera no se tomó un descanso en todo el día”, dijo.

'Una carga para los pacientes'

El alcalde de Shawville, Sandra Murray, calificó los repetidos cierres como “vergüenza” y “una carga para los pacientes”.

“Personas están hablando de eso en la calle “, dijo. “Están molestos. Si tiene nueve meses de embarazo y vencen cualquier día, y tiene que conducir a la ciudad para tener a su bebé, es molesto. No es correcto ni justo”.

El problema fue presentado en una reunión de la municipalidad regional la semana pasada, dijo Murray. Los diversos alcaldes de la municipalidad ahora planean enviar una carta al gobierno de Quebec solicitando una nueva reunión, agregó.

En cuanto a Lavigne, su bebé de dos semanas está sano y las circunstancias de su nacimiento “serán para siempre un recuerdo”.

“Aprendí que el plan A no siempre sucederá exactamente como lo imaginaste”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco