Estados Unidos e Israel probaron con éxito el sistema de defensa de misiles en Alaska, dicen los funcionarios

El Estados Unidos y Israel llevó a cabo con éxito “un combate de alta altitud de disparos para matar” con un interceptor de misiles antibalístico co-desarrollado Sistema en Alaska anunciaron las autoridades el domingo.

El misil Interceptor Arrow-3 logró un “hito importante” en su desarrollo durante una prueba de vuelo exitosa en la que el sistema interceptó efectivamente un objetivo de misiles fuera de la atmósfera, dijo la Agencia de Defensa de Misiles (MDA) de EE. UU. declaración .

IRAN TEST-FIRES MISIL BALÍSTICO DE RANGO MEDIO, OFICIAL DE LOS EE. UU. DICE

“Este éxito único en Alaska proporciona la confianza en el futuro derrotar a las amenazas en desarrollo en la región “, dijo el vicealmirante del director de la MDA, Jon Hill, en el comunicado. “Estamos comprometidos a ayudar al Gobierno de Israel a mejorar su capacidad nacional de defensa contra misiles para defender al Estado de Israel de las amenazas emergentes”.

El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo en una reunión del Gabinete el domingo que la Flecha 3 su país, la “capacidad de actuar contra misiles balísticos disparados contra nosotros desde Irán y desde cualquier otro lugar”.

Flecha 3, junto con la Cúpula de Hierro, la Honda de David y los sistemas de Flecha 2, es parte de la Israel está desarrollando un escudo de múltiples capas para defenderse de los cohetes lanzados desde Gaza y el Líbano, así como de los misiles de largo alcance de Irán.

COREA DEL NORTE DICE QUE LA NUEVA PRUEBA DE MISILES FUE “SOLEMN WARNING” PARA EL CORAZÓN DEL SUR “WARMONGERS” {19459124)

solo días después de un US El funcionario dijo a Fox News que Irán probó con éxito su Shahab-3 un misil balístico de mediano alcance, que voló más de 600 millas.

Las pruebas de misiles se producen en medio de tensiones aumentadas entre Teherán y Occidente.

El EE. UU. el ejército dijo la semana pasada que había eliminado dos drones iraníes en el Estrecho de Ormuz, afirma Teherán lo ha negado. Las tensiones alcanzaron su punto máximo el mes pasado después de que las fuerzas iraníes derribaron un avión no tripulado de vigilancia de Estados Unidos, alegando que había violado el espacio aéreo iraní.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

Mientras tanto, Irán tiene un petrolero con bandera británica y su 23 tripulantes cautivos desde el 19 de julio, cuando la nave fue capturada por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) en el Estrecho de Ormuz. Funcionarios iraníes han dicho que la acción fue en represalia por el papel de Gran Bretaña en el confiscación de un supertanker iraní frente a las costas de Gibraltar a principios de este mes.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido anunció el domingo la llegada de otro buque de guerra británico en el Golfo Pérsico para escoltar buques mercantes. Las Fuerzas de Su Majestad dijeron que 35 petroleros británicos han sido escoltados en los últimos días.

Fox News 'Lucas Tomlinson, Bradford Betz y The Associated Press contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco