Estados Unidos realiza extraños sobrevuelos cerca de Ucrania, en un mensaje directo a Moscú

          

T os militares estadounidenses y aliados no identificados han llevado a cabo lo que el Pentágono denominó “un vuelo extraordinario” sobre un territorio no revelado controlado por los rusos para enviar un mensaje a Moscú, reveló el jueves el EE. UU.

          

Una declaración del Pentágono reveló pocos detalles sobre qué tipo de aeronave, cuántos estaban involucrados o exactamente dónde volaron. “El cronograma de este vuelo está destinado a reafirmar el compromiso de Estados Unidos con Ucrania y otras naciones asociadas”, dice la declaración.

          

El Tratado de 2002 sobre cielos abiertos establece un régimen de vuelos de observación aérea desarmados sobre los territorios de sus signatarios, según el Departamento de Estado .

           
          

El Pentágono dijo que los vuelos desarmados eran una muestra de apoyo decidido para la seguridad de las naciones europeas.

          

“El ataque no provocado por Rusia a embarcaciones navales ucranianas en el Mar Negro cerca del Estrecho de Kerch es una escalada peligrosa en un patrón de actividad cada vez más provocativa y amenazadora”, dice la declaración.

          

“Estados Unidos busca una mejor relación con Rusia, pero esto no puede suceder mientras sus acciones ilegales y desestabilizadoras continúen en Ucrania y en otros lugares”.

         


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco