Estados Unidos tendrá clima primaveral luego del frío intenso


Chicago — El frío intenso que azota el centro-norte de Estados Unidos ha obligado a quienes salen a la calle a arroparse como exploradores polares, pero para principios de la próxima semana las mismas personas podrán salir solo con una chaqueta ligera.

Pocos días después de las condiciones árticas, dicen los pronósticos, la región dará un giro repentino a otra estación, con temperaturas alcanzado los 26.6° centígrados (80° Fahrenheit).

Los expertos dicen que el cambio repentino no tiene precedentes y que podría acarrear sus propios problemas con la nieve derretida: tuberías rotas, ríos inundados y vialidades derruidas.

“Creo que nunca ha habido un caso en donde hayamos pasado por un cambio (tan grande) en temperaturas” en el invierno, dijo Jeff Masters, director de meteorología de la firma Weather Underground. “Las olas de frío récord anteriores no se han disipado tan rápido… Aquí estamos, pasando a temperaturas primaverales”.

Aunque muchos lugares permanecían dolosamente fríos el jueves, de alguna forma se alivió el congelamiento profundo mientras el sistema se movía hacia el este.

En el occidente del estado de Nueva York, una tormenta que dejó caer 51 centímetros (20 pulgadas) de nieve abrió paso a temperaturas bajo cero y sensaciones térmicas que punzaban la cara. El viernes, se esperaba que la sensación térmica en algunos lugares descendiera hasta -28.9° centígrados (20° Fahrenheit).

Las escuelas permanecían cerradas en Búfalo, Nueva York, pero algunos estudiantes regresaron a clases en otras zonas del centro-norte.

Al menos 18 muertes han sido relacionadas con el frío, entre ellas la de un hombre que el jueves fue hallado congelado en su patio trasero en los suburbios de Milwaukee y un hombre que murió el viernes después de chocar con un camión de sal en Indiana.

El drástico cambio de temperatura será un alivio del frío entumecedor que obligó a la suspensión de clases, el cierre de negocios y la paralización de trenes. Sin embargo, se prevé que aparezcan baches en vialidades y puentes por el ciclo de deshielo. El mismo ciclo puede provocar que cañerías y tuberías se rompan. A muchos vehículos se les saldrá el aire de los neumáticos o se les doblarán los rines.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco