'Estamos llenos cada noche': el invierno temprano invita a los refugios para personas sin hogar de Montreal a buscar ayuda en la ciudad

La administración de algunos de los refugios para personas sin hogar más grandes de Montreal está preocupada porque no habrá suficientes camas para los necesitados a medida que se acerca el inicio oficial de la temporada de invierno.

Los directores de Old Brewery Mission, Welcome Hall Mission y Patricia Mackenzie Pavilion se reunieron con los funcionarios de Montreal el jueves para encontrar soluciones concretas antes de que la situación se salga de control.

Se necesitan más camas de emergencia y t espera, dicen, es que pronto se anuncie un plan respaldado por la ciudad.

“Queremos estar preparados para evitar una crisis porque estamos hablando de vidas de personas que potencialmente están en riesgo en el frío”, dijo Matthew Pearce a CBC News el viernes.

Pearce es el director ejecutivo de Old Brewery Mission, un centro de refugio con 310 camas que ha estado más lleno de lo normal desde noviembre, un mes que fue inusualmente frío este año.

“Oficialmente, el invierno no ha comenzado si miras el calendario, pero si miras afuera y sientes el frío en el aire, sabrás que el invierno está llegando temprano. Llegada “, dijo.

“Estamos viendo a personas que se desplazan hacia los refugios en grandes cantidades y llenan las camas mucho antes en el invierno de lo que estamos acostumbrados”.

Los refugios se llenan más rápido de lo normal

Los defensores dicen que hay aproximadamente de 2,500 a 3,000 personas sin hogar en Montreal en un momento dado, aunque no todos viven en la calle.

Hay aproximadamente 950 camas de emergencia disponibles en Montreal. Cuando el clima frío se mueve, esas camas van rápido.

Matthew Pearce es el presidente y CEO de Old Mission Brewery en Montreal. Dijo que la nueva investigación muestra que se gasta mucho dinero en la falta de vivienda, pero los enfoques actuales pueden no hacer lo suficiente para poner fin al problema. (CBC)

“Nos preocupa lo que esto va a significar para el resto del invierno en el futuro”, dijo Pearce.

Entre los que necesitan una solución rápida se encuentra la Misión del Salón de Bienvenida. Ubicado cerca del Bell Centre, cuenta con un total de 240 camas. Pero eso no es suficiente.

El director ejecutivo de la organización, Sam Watts, dice que las cosas apenas están bajo control este año y le preocupa lo que sucederá si más personas necesitan los servicios de la misión.

“Hemos aumentado la capacidad, muchos de nosotros tenemos, pero, al mismo tiempo, hemos estado llenos desde el verano”, dijo. “Estamos llenos cada noche y, a veces, en realidad, tenemos que convertir a algunas personas en otros recursos”.

Las cosas solo van a empeorar, dijo, a medida que las temperaturas caen en picado.

El aumento de los costos de la vivienda se agrega al problema

La Misión del Salón de Bienvenida ha ayudado a unas 250 personas a salir de las calles y al hogar durante los últimos dos años, pero hay más Personas sin hogar cada año, dijo Watts.

El aumento de los costos de vivienda en la ciudad solo ha aumentado el problema, dijo.

“Una de las realidades de nuestra economía es que siempre habrá personas que necesitan ayuda en el camino”, dijo.

“A menudo decimos que generalmente hay tres cosas malas seguidas que pueden hacer que alguien se encuentre en una situación muy precaria y la pérdida de vivienda es un problema grave”.

Montreal lanzó un plan para personas sin hogar en marzo

En marzo de este año, Montreal anunció un plan de $ 7.8 millones para combatir la falta de vivienda.

El plan incluye la financiación de un nuevo refugio húmedo y la adición de 950 unidades de vivienda más en los próximos tres años.

La ciudad también apunta a tener más recursos disponibles para los que están en la calle y ofrecer más viviendas a los que quieren salir de la calle.

La ciudad de Montreal no devolvió inmediatamente un comentario de solicitud.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco