Estampida de Lanterna Azzurra: Al menos 6 muertos, decenas de heridos en un club nocturno italiano, dicen los funcionarios

          

        

Último
          Actualizado el 8 de diciembre de 2018 1:28 AM EST

      

    
    

ROMA – Seis personas, todas menos una de ellas menores de edad, murieron y otras 35 resultaron heridas en una estampida de asistentes al pánico en una discoteca en un pequeño pueblo en el centro de Italia. Costa adriática, dijeron las autoridades. Un sobreviviente adolescente le dijo a ANSA que cuando trató de huir, descubrió que al menos una de las salidas de emergencia estaba cerrada.

El club organizaba un concierto de Sfera Ebbasta, uno de los raperos italianos más conocidos, y se pensaba que había hasta 1.000 personas en el interior, Informes de BBC News . El club Lanterna Azzurra estaba lleno en ese momento y muchos de los heridos sufrieron heridas aplastantes.

Doce de los 35 heridos estaban en estado grave, dijo Capocasa.

Las edades de las víctimas no se dieron de inmediato. No estaba claro de inmediato cuántas personas estaban dentro cuando estalló la estampida o la capacidad máxima del club.

Un chico de 16 años le dijo a ANSA que los clientes de la discoteca estaban bailando mientras esperaban el inicio del concierto cuando estalló la estampida. El niño, que estaba siendo atendido en un hospital, dijo que al menos una de las salidas de emergencia estaba cerrada cuando trató de huir.

El informe dijo que las autoridades estaban investigando si las salidas de emergencia funcionaban.

  

                    © 2018 CBS Interactive Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido. The Associated Press contribuyó a este informe.
          


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco