¿Están los quebequenses listos para cambiar una botella de tinto por una lata de vino?

Una canasta de picnic abundante, una manta a cuadros rojos y blancos y una botella de rosado – esa imagen de postal de un perfecto picnic de verano podría cambiar pronto en Quebec, según especialistas en vinos y consumidores.

Una compañía de distribución de vinos pronto comercializará sus productos de vino enlatados en todo Quebec, una tendencia que ya ha encontrado un nicho en el resto de Canadá, así como en otros países, como Estados Unidos y Francia.

Vins Triani, con sede en Saint-Jean-sur-Richelieu, Que., Llenará esas latas con una mezcla de vino Moscato producido en Australia, según su vicepresidente de ventas, Benoît Lemieux.

Lemieux dijo que no espera que los puristas del vino o la generación del baby boom sean los primeros en subirse a bordo.

Vino de hierro de Argentina es un ejemplo de una empresa que comenzó a envasar vinos en 2007. (Foto AP / Larry Crowe)

“Creo que la nueva generación, todos los Millennials, les gustan mucho las ideas nuevas e innovadoras como esta”, dijo Lemieux.

El vino Moscato tiene un bajo contenido de alcohol, entre un cinco y un siete por ciento, y tiene un sabor ligeramente dulce y gaseoso, que Lemieux dijo que atraerá a “las personas que beben ocasionalmente”.

Si bien el producto no está dirigido a los aficionados a los vinos de gama alta, el sabor del vino enlatado no debería verse afectado por las latas de metal, dijo Lemieux, porque están revestidas con una película delgada.

Lemieux dijo que su compañía apuntará a tiendas de comestibles y cadenas en la primavera, en lugar de a la junta de licores de la provincia.

El SAQ ya vende cuatro tipos de vinos enlatados propios, pero las ventas aún no han reducido el mercado de botellas, con ventas anuales de alrededor de $ 187,000.

Mercado en crecimiento

Sin embargo, Moscato está creciendo en popularidad al sur de la frontera.

En California, ha ocupado el cinco por ciento del mercado, y el número de uvas moscatel cultivadas en el estado se ha más que duplicado desde 2011, según el California Wine Institute.

Bernard Korai, profesor de la facultad de ciencias agroalimentarias de la Universidad Laval, dijo que incluso en Francia, donde el vino es una tradición sagrada, el vino enlatado está en aumento.

Dijo que las nuevas variedades y envases son “democratización del vino para una nueva clientela”.

“Para un picnic es mucho más práctico traer una lata pequeña que comprar una botella de $ 14”. dijo Korai. La generación más joven probablemente también se sentirá más atraída por los productos que son más amigables con el medio ambiente, dijo.

“El aluminio es mucho más fácil de reciclar que el vidrio”, dijo Korai.

La demanda de alternativas al vidrio aumentará en los próximos años en América del Norte, según un estudio realizado por Wine Trade Monitor 2018, donde los consumidores recurrirán al vino en cajas o en latas.

Si esa demanda subsistirá a largo plazo, sin embargo, se reducirá a la calidad del producto, según Gale West, un profesor jubilado de ciencias del consumidor en la Université Laval.

En el otoño, los cerveceros artesanales se vieron afectados por el aumento en el costo de las latas de cerveza de los aranceles impuestos a los productos de aluminio importados de los EE.UU. (Chris Langenzarde / CBC)

West cree que la “controversia” provocada por la percepción del vino como producto de alta gama se convertirá en una herramienta de marketing Para empresas como Vins Triani.

West espera que los distribuidores sean responsables y tomen las decisiones correctas cuando se trata de prevenir el consumo excesivo de alcohol.

“Tener una lata pequeña y delgada que puedes sostener con una mano, en lugar de una copa de vino pesada, te da la impresión de que puedes beber más”, dijo West.

Shelley Boettcher, columnista de vinos, nos cuenta sobre el vino enlatado y otras tendencias de verano. 7:16


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco