Estas enfermeras de Quebec están dispuestas a sacrificar sus carreras para evitar recibir inyecciones de COVID-19

Algunas enfermeras no vacunadas en Quebec, que se encuentran entre las miles que enfrentan una suspensión a finales de esta semana, dijeron a CBC News que sienten que vale la pena perder sus trabajos para respetar sus principios.

El gobierno de Quebec ha fijado como fecha límite el viernes para que todos los trabajadores de la salud en la provincia estén adecuadamente vacunados contra COVID-19. Aquellos que no lo sean serán suspendidos sin paga, y el lunes la Orden de Enfermeras de Quebec dijo que también verán sus licencias suspendidas .

Según la orden, 4.338 enfermeras aún no están completamente vacunadas. También hay más de 5,000 enfermeras cuyo estado de vacunación la orden aún está tratando de verificar. Miles de otros trabajadores de la salud no vacunados también se enfrentan a la suspensión el viernes. En total, la provincia dice que 22.446 trabajadores de la salud aún no están debidamente vacunados.

Algunas de las enfermeras que aún no están vacunadas cuestionan esas cifras, así como las afirmaciones de los expertos científicos sobre la seguridad de las vacunas COVID-19. Para otros, el problema es tener la libertad de ejercer la elección personal. Y algunos de ellos ya están haciendo planes de contingencia.

“No siento que esta [the vaccine] fuera la única solución. Creo que lo hicimos con total desprecio por la libertad de elección y luego la impusimos”, Chantale Hébert, un Una enfermera que trabaja en una residencia de cuidados a largo plazo en Rouyn-Noranda, Que., dijo a CBC en una entrevista el martes.

“Ahora estamos recibiendo sanciones solo por creer en lo que creemos. Estoy enojado”.

MIRAR | Miles de enfermeras de Quebec se enfrentan a la suspensión si no se vacunan contra COVID-19 antes del viernes:

Miles de enfermeras de Quebec se enfrentan a la suspensión por falta de vacunación

Miles de Las enfermeras de Quebec tienen una fecha límite esta semana para mostrar pruebas de una vacuna COVID-19 o enfrentar la suspensión sin paga, lo que podría aumentar la presión sobre los recursos de atención médica de la provincia. 1:57

Hébert fue la única enfermera que habló con CBC y aceptó que se usara su nombre. Los otros dos pidieron que no se utilizaran sus nombres por temor a ser atacados en línea o perder oportunidades laborales en el futuro.

El tema es delicado. Varias enfermeras no vacunadas que inicialmente aceptaron hablar con CBC para esta historia finalmente se retiraron.

Otra enfermera que trabaja en el hospital Pontiac en Shawville, Que., Destacó la importancia de la libre elección.

El ministro de Salud de Quebec, Christian Dubé, dice que presentará un plan de contingencia más adelante esta semana para hacer frente a la suspensión de miles de personas no vacunadas. Se espera que los trabajadores de atención médica el viernes. (Jacques Boissinot / The Canadian Press)

“Estaría dispuesto a renunciar a mi carrera solo para sentir que tengo voz y voto atención médica, en mi propia toma de decisiones “, dijo una enfermera que trabaja en el hospital Pontiac en Shawville, Que., quien pidió que no se usara su nombre.

“Esa debería ser una elección personal. Me cuesta verme obligado a desechar mi vocación, mi pasión, por una decisión atroz del gobierno”, dijo una tercera enfermera que trabaja para Salud Integrada y El centro de servicios sociales de Chaudière-Appalaches, Que, dijo a Radio-Canada en francés.

El ministro de salud provincial, Christian Dubé, dijo el martes que no tiene ninguna intención de cambiar la fecha límite para que los trabajadores de la salud se vacunen. Dijo que presentará un plan de contingencia a finales de esta semana sobre cómo lidiar con las suspensiones.

“Me cuesta mucho entender que esas personas no se vacunen”, dijo.

“Respetamos su elección”, dijo. “Pero su elección tiene consecuencias”.

'Inmunidad natural'

Hébert le dijo a CBC que la provincia estaba desafiando los principios básicos de la atención al obligar a los trabajadores de la salud a vacunarse si quieren seguir laboral.

“Me desconcierta, porque como enfermeras si no permitiéramos este tipo de consentimiento de nuestros clientes, hubiéramos tenido serias sanciones”, dijo.

Su principal razón para negarse a recibir una vacuna COVID-19 es porque siente que su eficacia no ha sido probada y que es innecesaria.

“El sistema inmunológico en sí no necesita una vacuna para defenderse. Es una respuesta natural”, dijo Hébert, …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco