Estas son algunas de las caras nuevas que representarán a los distritos de Quebec en la Cámara de los Comunes

La mayoría de los 78 escaños de Quebec en la Cámara de los Comunes serán ocupados por los titulares después de las elecciones del lunes, con la excepción de algunas caras nuevas.

Algunas contiendas permanecerán demasiado reñidas para ser convocadas hasta bien entrado el martes, ya que se cuentan las boletas por correo, mientras que otras fueron un zapato para los titulares y los baluartes del partido en toda la provincia.

Con los márgenes entre los candidatos a veces rondando las docenas, estaba claro a la medianoche que se necesitaría un recuento total de votos para determinar el ganador.

Sin embargo, algunos celebraron temprano su primera victoria en las elecciones federales.

Entre ellos estará Dominique Vien, que ganó Bellechasse-Les Etchemins-Lévis para los conservadores. Antes que ella, el conservador Steven Blaney ocupó el cargo desde 2006.

Puede que sea su primera vez en la Cámara de los Comunes, pero no será la primera vez que Vien ocupa el cargo, ya que fue miembro de la Asamblea Nacional de Quebec. .

Representó a la equitación provincial de Bellechasse entre 2003 y 2007 como miembro de los liberales de Quebec. Fue reelegida en 2008 y ocupó el cargo durante otros 10 años.

Como funcionaria civil de carrera, la candidata liberal Sophie Chatel trabajó en particular en el Ministerio de Finanzas y la Agencia Tributaria de Canadá. (CBC)

Se desempeñó como ministra de trabajo de la provincia durante sus dos últimos años en la Asamblea Nacional.

“Incluso después de una séptima elección, la primera a nivel federal, recibo con igual entusiasmo los resultados”, escribió Vien en Facebook el lunes por la noche. “Me siento honrado por su confianza”.

Pontiac ahora estará representado por la liberal Sophie Chatel que fue precedida por el liberal William Amos. Amos estuvo a caballo desde 2015. En las últimas elecciones, ganó casi el 49 por ciento de los votos.

Chatel, que vive en el centro de equitación ubicado en el oeste de Quebec, ha trabajado en el Ministerio de Finanzas y la Agencia de Ingresos de Canadá.

Patrick O'Hara, candidato del Bloc Québécois, derrotó a la titular liberal Brenda Shanahan en la conducción de Châteauguay-Lacolle. (sitio web del Bloc Québécois)

Un recién llegado al Bloc Québécois pudo tomar un asiento en la costa sur de Montreal, cuando Patrick O'Hara derrotó al titular La candidata liberal Brenda Shanahan en la equitación de Châteauguay-Lacolle.

Otros distritos que pronto pueden tener una nueva cara incluyen Trois-Rivières y Brome-Missisquoi, donde no hay ningún titular.

Después de que el NDP tomara Trois-Rivières en 2011 y 2015, regresó al Bloc, una fiesta que durante mucho tiempo había mantenido el ritmo.

A primera hora del martes por la mañana, seguía siendo una carrera de ida y vuelta.

Yves Lévesque, un ex alcalde de Trois-Rivières, espera lograrlo para los conservadores, pero a partir del martes por la mañana, estaba detrás de René Villemure del Bloque por unas pocas docenas de votos. Ninguno de ellos ha servido a nivel federal antes.

Brome-Missisquoi ha fracasado entre los liberales, el NDP y el Bloque a lo largo de los años. Esta vez, es el Bloque y los Liberales que van cabeza a cabeza.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco