Este sitio web creado en Montreal utiliza IA para mostrar el impacto potencial del cambio climático en cualquier dirección

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería tu casa en una inundación? ¿Qué tal tu restaurante favorito cubierto por una espesa niebla tóxica o el amado Bell Centre de Montreal con el telón de fondo de un cielo anaranjado?

Todas estas vistas se pueden generar en un sitio web lanzado el jueves que utiliza inteligencia artificial (IA) para simular lo que casi cualquier lugar en La Tierra se vería bajo diferentes escenarios catastróficos causados ​​por el cambio climático.

El sitio web, thisclimatedoesnotexist.com aplica filtros realistas que representan inundaciones, incendios forestales o smog en cualquier dirección disponible a través de Google Street View. Su objetivo es concienciar a los usuarios sobre escenarios futuros si la respuesta mundial al cambio climático sigue siendo insuficiente.

Yoshua Bengio, director científico y fundador del instituto de IA de Montreal Mila, que creó el sitio, dice que el proyecto no es una proyección de modelado climático. Más bien, tiene la intención de aumentar la empatía de las personas y, posteriormente, su acción, al hacer que los impactos del cambio climático sean más personales para ellos.

No, el Gibeau Orange Julep no está realmente sumergido en aguas turbias. Pero los estudios muestran que las personas se toman el cambio climático más en serio cuando se les muestran imágenes con las que pueden identificarse. (thisclimatedoesnotexist.com)

“Si te cuento algo realmente malo que pasa lejos de ti y te lo cuento con gráficas y ecuaciones. .. no te toca mucho y no se convierte en una prioridad para ti “, dijo.

El experto en inteligencia artificial y profesor de la Université de Montréal dice que se le ocurrió el concepto del sitio cuando notó que la sociedad tenía todas las herramientas para combatir el cambio climático, pero nadie estaba actuando.

“La mayoría de la gente entiende que hay un problema, pero tienen cosas más urgentes en sus vidas”, dijo.

Los estudios muestran que las personas se toman el cambio climático más en serio cuando se les muestran imágenes en lugar de texto. Si las imágenes son sobre los hogares de las personas, o algo con lo que puedan relacionarse, se lo toman aún más en serio, dijo Bengio.

Se genera un edificio de apartamentos en Sherbrooke Street West para que parezca estar en medio de un incendio forestal, similar a los que asolaron a los británicos Columbia este año. (thisclimatedoesnotexist.com)

Dice que para que el planeta aborde la crisis climática, todos deben actuar como si sus hogares se vieran afectados directamente por ella.

El proyecto es la culminación de dos años de trabajo y una colaboración entre investigadores en IA, así como expertos en comportamiento humano y ciencias ambientales.

El sitio utiliza una clase de algoritmos llamados redes generativas adversarias, o GAN, que generan imágenes muy realistas.

Creado con contribuciones tecnológicas de National Geographic Society, Microsoft, BCG Gamma y Borealis AI, el sitio se esfuerza por poner a las personas en el lugar de quienes sufren los impactos del cambio climático en este momento, como las personas en Columbia Británica y resalte lo que se puede hacer al respecto.

Un edificio en el campus de Loyola de Concordia es apenas visible a través de una gruesa capa de smog. (thisclimatedoesnotexist.com)

“Si solo mostramos algo deprimente a la gente, no sería tan bueno”, dijo Bengio.

Una parte importante del sitio web, dijo, es decirle a la gente cómo pueden transformar la energía negativa obtenida de las imágenes en acción positiva.

“La acción más importante es la colectiva porque el cambio vendrá principalmente del gobierno”, dijo.

Pero cambiar los hábitos personales, como la forma en que come, viaja al trabajo, el tipo de fuente de energía que usa en su casa, son pasos impactantes. Escribir a los representantes y participar en eventos y marchas sobre el cambio climático también es útil, dijo Bengio.

“Esperamos que esto [project] motive a las personas a tomar medidas para evitar que los peores escenarios se hagan realidad”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco