Estudiantes boricuas trabajan en el “remake” de Friends


Como parte de su clase de teatro estudiantes de cuarto año del Colegio Carmen Sol en Toa Baja asumirán el reto de representar una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos; Friends.

La idea de realizar el proyecto surgió durante  la clase de teatro y televisión que imparte el profesor Steven José Santana. Guiados por él, los 34 alumnos se han dado a la tarea de recrear parte de la escenografía del programa, asumir los  personajes y crear nuevos guiones.

“Es una gran experiencia llena de retos y entretenimiento. Lo estamos disfrutando al máximo” dijo  Rosa, quien además es el productor de este “remake”.

El día de Acción de Gracias el grupo publicó en la página de Facebook del Colegio Carmen Sol una escena piloto del proyecto. Durante el mes de diciembre se grabarán alrededor de cinco capítulos cuya trama girará en torno a temas de la época navideña y San Valentín.

“Sabemos que tenemos una gran responsabilidad con la audiencia, pues no tenemos conocimiento de ningún remake de Friends hecho anteriormente, lo que nos convierte en los primeros”, aseguró el productor.

El elenco está formado por  Kimberly Díaz en el papel de Rachel, Carlos Hernández interpretando a Ross, Génesis Suarez como Mónica, Jan Raúl Salas en el personaje de Chandler, Lisa Alvarado realizando a Phoebe y William Mercado encarnando a Joey.

Todos los alumnos de la clase tienen asignadas tareas en diferentes áreas de la producción, incluyendo utilería, vestuario y producción.

“Ellos están encantados con la oportunidad de brindar al público una experiencia diferente y algunos tienen el interés de crecer en el campo profesional, pero  no solamente pretendemos que algunos sean actores o productores sino que la  disciplina que están practicando les sirva para cualquier área en la  vida”, indicó el maestro.

La serie será realizada  en español  y será transmitida en una fecha que aún no se ha determinado a través de las redes sociales YouTube y Facebook.

Rosa sostuvo que al ser un proyecto educativo, sin fines de lucro, no es necesario tramitar derechos de autor.

Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, Friends se emitió por primera vez en septiembre de 1994 por la cadena NBC y su capítulo final fue transmitido el 6 de mayo de 2004.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos solteros que vive en Manhattan, Nueva York. En su diario vivir comparten momentos cotidianos, felices, cómicos y tristes, que les unen como una pequeña familia. El elenco incluyó a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco