Extraños compañeros de cama: Air Canada coloca a una mujer, un hombre más joven en una habitación de hotel, dice la familia

A una mujer de Ottawa le sorprende que su madre, que perdió un vuelo con Air Canada la semana pasada, le dijera que compartiera una habitación de hotel con un perfecto desconocido.

Jerryne Mahele Nyota dijo que su madre de 71 años, Elizabeth Coffi Tabu, iba a volar de Ottawa a Francia desde el viernes 19 de julio, tomando un vuelo de conexión en Montreal. Pero un retraso en su primer vuelo desde Ottawa hizo que Tabu perdiera el vuelo de conexión.

Un agente de Air Canada le dijo a ella y a otro pasajero, un hombre de la mitad de la edad de Tabu a quien ella no sabía, que solo había una habitación de hotel disponible.

Tabu le dijo a CBC News que el agente les dio un cupón de hotel y les dijo que tendrían que compartir una habitación. Cuando llegaron al hotel, la habitación solo tenía una cama, dijo ella.

La hija de Tabu, Mahele Nyota, dijo: “La decisión fue que él estaría durmiendo en el sofá [bed] y mi mamá en la cama.

” Le dije: 'No, tú No te acuestes con un total desconocido. No, no hagas eso. Quédate allí y haré lo que pueda para encontrar una solución. '”

Retraso en Ottawa obligue a Elizabeth Coffi Tabu perder un vuelo de conexión en Montreal. No pudo conseguir otro hasta el día siguiente. (Andrew Vaughan / The Canadian Press)

Pasajeros 'sorprendido'

Mahele Nyota dijo que después de haber intentado sin éxito tomar un vuelo de Air France, se le dijo a su madre y al hombre que tendrían que pasar la noche y volar al día siguiente.

“El chico también se sorprendió. Él dijo: 'Pero no la conozco', [and] mi madre dijo: 'No conozco al tipo' ', dijo Mahele Nyota.

La prueba fue un final no deseado de lo que había Mahele Nyota dijo que había sido un viaje encantador para su madre. Había estado en Ottawa durante aproximadamente un mes visitando a su hija y nietos, un viaje que realiza casi todos los años y siempre a través de Air Canada.

Este año, sin embargo , ella estaba usando una silla de ruedas en el aeropuerto porque se está recuperando de un tratamiento para el cáncer. Mahele Nyota dijo que contribuyó a que su madre perdiera el vuelo.

Jerryne Mahele Nyota dice su madre perdió un vuelo de conexión a Francia y tuvo que quedarse en Montreal toda la noche. Dice que Air Canada le ofreció una habitación de hotel a su madre, pero le dijo que tendría que compartirlo con un completo desconocido. 1 : 06

Preocupación por los pasajeros vulnerables

Después de una larga llamada telefónica con Air Canada, Mahele Nyota dijo que la aerolínea logró encontrarle a su madre una habitación en otro hotel, pero le preocupa lo que podría haber ocurrido si no hubiera intervenido.

Ahora, le preocupa que otros pasajeros vulnerables sean tratados de la misma manera y dijo que ha presentado una queja formal ante la aerolínea.

Mahele Nyota dijo que Air Canada le ofreció a su madre un asiento con más espacio para las piernas para el día siguiente y $ 20 en vales de comida, pero quiere una disculpa formal.

“Ahora, [my mother is] dándome cuenta, ¿cómo es posible? ¿Saben? Y ella dijo: 'No es justo, no es justo, nunca me dieron otra opción'”, dijo Mahele Nyota.

Una mujer de Ottawa se sorprende cuando dice que Air Canada le dijo a su madre que tendría que compartir la habitación de un hotel con un completo desconocido después de perder un vuelo de conexión. 9:23

Air Canada dijo que está investigando el asunto para ver qué pudo haber causado la confusión. En una declaración escrita, un portavoz dijo que “no es nuestra política pedirles a los pasajeros que compartan una habitación”.

La aerolínea dijo que el hotel le proporcionó una habitación a Tabu, pero Mehele Nyota dijo que la habitación solo se ofreció a una tarifa, y la familia no confiaba en que serían compensados ​​por Air Canada.

Ariël Roy, abogado de Flight Claim, una firma de abogados que defiende los derechos de los pasajeros, está alentando a la familia a mantenerse en contacto con la aerolínea para luchar por la compensación.

“Una vez es una vez demasiadas. Es una situación realmente desafortunada que la dama haya sido puesta”, dijo Roy.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco