Fajardo buscará empatar la serie final de la Doble A


Por tercera ocasión, los estelares lanzadores Fernando Cabrera y Jean Félix Ortega medirán fuerzas, esta noche cuando se reanude la acción de la serie final del béisbol Doble A en el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo.

La serie, a un máximo de siete desafíos, favorece 2-1 a los Toritos de Cayey, que no ganan un campeonato desde el 1986, sobre los Cariduros de Fajardo.

El encuentro pondrá a prueba la racha ganadora de Cabrera y el invicto local de los Cariduros en la postemporada. El lanzador de los Toritos tiene marca de 18-0 este año, mientras los Cariduros no han perdido en 12 presentaciones en su casa durante los playoffs. Cayey buscará colocarse a ley de un triunfo para ganar el cetro y Fajardo aspira a empatar la serie a dos victorias.

“Tenemos que defender nuestro parque. Debemos ir enfocados en jugar buena defensa y mantener disciplina al batear con corredores en base”, dijo Efraín Williams, dirigente de los Cariduros.

Al momento, la serie ha sido dominada por los equipos locales y todos los juegos han sido definidos por una carrera. El último juego lo ganó Cayey con resultado 1-0, en gran gestión de Cabrera, quien cubrió todo el camino. Cabrera tiene una brillante efectividad de 0.50 en la serie en 18 episodios. Por su parte, Ortega registra marca de 0-1 con efectividad de 2.13 en 12 y dos tercios de entradas.

“Serán grandes partidos. Utilizaremos todos los recursos disponibles para la buena ejecución y luchar por la victoria. Nos preparamos para juegos sumamente reñidos y llenos de mucha emoción”, resaltó Edgardo Lebrón, mentor de los Toritos.

La serie seguirá mañana a las 8:00 p.m. en Cayey y de ser necesario se jugará el sexto partido el domingo a las 4:00 p.m. en Fajardo.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco