Falta de energía eléctrica provoca la suspensión del partido entre los Piratas y los Gigantes

El partido de este lunes en la noche en el que los Piratas de Quebradillas visitarían a los Gigantes de Carolina fue suspendido por falta de energía eléctrica en el coliseo Guillermo Angulo.

La noticia fue divulgada por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), organismo que añadió que posteriormente anunciará la fecha en que se llevara a cabo.

Los otros partidos que están en agenda para hoy entre los Atléticos de Arecibo y los Cariduros de Fajardo, los Grises de Humacao contra los Capitanes de Arecibo y los Brujos de Guayama ante los Vaqueros de Bayamón se esrán celebrando.

Esta suspensión se da en momentos en que miles de consumidores en todo el país están sin servicio de luz debido a problemas por la entrada de sargazo a las centrales generatrices de Aguirre, en Guayama; y Palo Seco, en Cataño. Este problema provocó -a su vez- la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ralph Kreil.

Isaiah Austin sale de Mayagüez por lesión

La administración de los Indios de Mayagüez anunció hoy la salida del refuerzo Isaiah Austin tras sufrir una lesión nivel 2 en el tendón de la corva (hamstring) que le impide culminar la temporada regular como se había informado anteriormente.

Austin, que jugó la pasada temporada con los Mets de Guaynabo, tiene promedio con los Indios de 14.78 puntos, 6.3 rebotes y 1.8 asistencias en 29:35 minutos por juego.

“Él estaba comprometido a culminar la temporada, pero al lastimarse eso le va a tomar mucho tiempo de rehabilitación y no va a poder culminar. Ya él tiene su trabajo en la NBA, que comienza a principios del próximo mes, así que decidió irse a rehabilitarse para estar listo”, expresó Franklin Román, gerente general de los Indios, en un comunicado de prensa.

La franquicia mayagüezana, que le restan tres partidos de la temporada regular, hace gestiones para conseguir un nuevo refuerzo.

No vamos a enganchar los guantes. Vamos a jugar duro, como se tiene que jugar hasta el final y con el equipo completo”, añadió Román.

“Estamos muy agradecidos por la labor que realizó con el equipo en cada encuentro mientras estuvo y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa”, concluyó.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco