Familia de un adolescente de Montreal que se ahogó durante la clase de natación para demandar a la ciudad, junta escolar

La familia de un Moukoko de Bendición, un niño de 14 años que se ahogó durante su clase de natación en la escuela secundaria, planea demandar a la Ciudad de Montreal y a la Comisión de Montréal.

El abogado Jean-Pierre Ménard confirmó la intención de la familia durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana.

La bendición fue en École Père-Marquette en Rosemont, participando en una clase de natación en Centre Père-Marquette, un centro comunitario administrado por la ciudad al otro lado de la calle, cuando se ahogó a principios de este año.

Ménard dijo que mientras el médico forense, que publicó su informe sobre el incidente el martes, no pudo atribuir la culpa en el caso, la familia cree que fue una negligencia.

Todavía no han determinado el monto en dólares, dijo, porque la vida de un niño no tiene precio.

El informe del forense reveló que el adolescente probablemente estuvo en el fondo de la piscina durante casi 40 minutos antes de que lo sacaran.

Médico forense El Dr. Louis Normandin señaló que, dado que el socorrista estaba ayudando a enseñar en la clase, no había nadie cuyo único trabajo fuera ver a los niños en la piscina ese día.

El salvavidas tenía que ayudar a enseñar la clase porque el maestro, un sustituto, no tenía la capacitación necesaria para enseñar la clase solo.

Blessing se identificó a sí misma como incapaz de nadar, y sus amigos también dijeron que no era un buen nadador.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco