Fanáticos protestan contra Ricardo Rosselló en la final del BSN



PONCE-. Un sinnúmero de fanáticos que se presentaron el miércoles al cuarto partido de la final del Baloncesto Superior Nacional entre los Santeros de Aguada y los Leones en el auditorio Juan “Pachín” Vicens se mostraron solidarios con la marcha multisectorial ocurrida, simultáneamente, en el Viejo San Juan  contra la gestión del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Incluso, un aficionado  que solo quiso identificarse como el “güirero de Ponce” se aprestó a sacar un cartel en las gradas al iniciar el encuentro que leía “Renuncia, Ricardo Rosselló” luego de la revelación el fin de semana pasado de 889 páginas de un chat cuyo contenido ha provocado la indignación de la isla.

“Yo hice este cruzacalles por nuestro pueblo, por nuestros hijos y nietos, por Puerto Rico”, expresó el hombre encargado del grupo que toca bomba y plena durante los juegos de los selváticos.

“Estamos virados. Ahora mismo yo estoy aquí pero mi corazón está allá (en las manifestaciones)”, agregó.

El sentir del “güirero” estuvo a la par con varios seguidores del baloncesto local que utilizaron el desafío del miércoles como una distracción de la crisis gubernamental que vive la isla por expresiones de Rosselló Nevares en la aplicación llamada Telegram junto a varios de sus funcionarios y asesores más cercanos de su gabinete.

Manuel Rivera, empleado público por 26 años, dijo que el evento lo ayudó a olvidarse por dos horas del “bayú político”.

“Todo el gabinete de Rosselló debe renunciar ya, dejar el pulseo, dejar de estar amarrado a la silla. Eso no es una silla para hacerse de dinero. Es para gobernar y administrar bien un país. Estoy a favor de que renuncie de inmediato”, declaró Rivera.

Cerca de Rivera en los asientos de entrada general, el maestro de matemáticas Jorge Velázquez condenó a la exsecretaria del Departamento de Educación Julia Keleher, acusada de siete criminales por el foro federal.

“Keleher debe tener un corazón como una araña. Le hizo mucho daño al magisterio. Rosselló tiene que renunciar por el bien de Puerto Rico. Le está haciendo daño a la clase más pobre de Puerto Rico, a la clase más necesitada. Él (Rosselló), en estos momentos, está perjudicando las ayudas a Puerto Rico. Ahora, van a ser sobreevaluadas y tardarán en llegar a Puerto Rico. Estoy aquí para distraerme y poder liberar un poco de coraje,  para poder dormir mejor”, opinó el ponceño de 56 años con 29 años de experiencia en su profesión.

En el ala norte del Pachín Vicens, Evelyn Phillet, auxiliar administrativa de una academia de artes, monitoreaba las incidencias de la marcha a través de su celular inteligente antes de comenzar el partido junto a su esposo Miguel Ángel Robles.

Acentuó que el choque de serie de campeonato sirve como alivio ante las incidencias que tienen a los puertorriqueños atentos y preocupados.

“(Rosselló) ha demostrado que no ha sido capaz (de gobernar). No podemos esperar que esto siga por nuestra juventud y nuestro país. Ya hemos recibido bastante (información) durante los pasados cinco días. Ayer estuvimos en la manifestación celebrada en Ponce. Ahora, nos toca disfrutar del deporte”, indicó.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco