Festival de música al aire libre Big O rechazado mientras Quebec reestructura la administración del Parque Olímpico

El Festival Oasis de Montreal, que suena bajo y golpea la cristalería fuera del Estadio Olímpico, no tendrá una actuación encore.

Los espectáculos de música electrónica consecutivos durante los cuatro fines de semana de la primavera pasada generaron quejas de los vecinos de Big O. Cuando los residentes locales se enteraron de que se había planeado una segunda edición del festival para 2020, criticaron a la ciudad de Montreal por no detenerlo.

Pero la administración de la ciudad no tiene nada que decir sobre lo que sucede en el Parque Olímpico, por lo que al final, fue la ministra de Turismo de Quebec, Caroline Proulx, quien cerró el retorno del festival.

Diciendo que la cancelación era en interés de las buenas relaciones del Parque Olímpico con sus vecinos, Proulx anunció su decisión la semana pasada cuando los legisladores discutieron el Proyecto de Ley 15, una propuesta para reestructurar la administración del parque.

“Era lo único correcto”, dijo Vincent Marissal de Québec Solidaire. El MNA de Rosemont, donde se encuentra el parque, felicitó al ministro por intervenir.

“Fue muy, muy molesto para quienes viven cerca del Estadio Olímpico, y francamente, este es el tipo de cosas que no necesitamos. Queremos que el estadio tenga una nueva vida y que comience de cero una nueva misión “.

{194590}}{194590}} Marissal dijo que el festival demostró que los conciertos ruidosos demuestran “lo que no queremos hacer con el Estadio Olímpico”.

El MNA está presionando para que la Ciudad de Montreal y los propios ciudadanos tengan un papel en la gestión del parque .

La estructura actual se remonta a 1975, cuando el estadio y otras instalaciones olímpicas todavía estaban en construcción, y Marissal dijo que si bien es agradable ver el parque renovado, eso tiene que hacerse teniendo en cuenta el vecindario.

El alcalde de Mercier-Hochelaga-Maisonneuve, el alcalde Pierre Lessard-Blais, apoya la decisión de cancelar Oasis.

“Cuatro fines de semana seguidos de un festival de música fuerte tiene un impacto en la calidad de vida”, dijo.

Los tapones para los oídos no ayudan, dice el vecino

Residente de Rosemont-La Petite-Patrie Dominique Girard encabezó un grupo antirruido que luchó contra el regreso del Festival Oasis .

Incluso con las ventanas cerradas y los tapones para los oídos, dijo en junio, “podemos sentir la música electrónica dentro de nosotros mismos”.

El organizador de Oasis Montreal, Midway Group, no respondió a la entrevista solicitudes de CBC sobre la decisión del ministro de turismo.

El sitio web del festival muestra imágenes de video en pantalla completa de las multitudes que bailan y dan puñetazos en el evento inaugural de 2019.

“Ya en 2020 para una segunda edición” todavía está estampado en todo el sitio, sin embargo, no está claro dónde sucederá eso.

Midway Group, que alberga varios festivales de música en Quebec, ha dicho que 45,000 personas asistieron a la primera edición. Otro evento, Metro Metro, todavía está en la pizarra para una ubicación diferente en los terrenos del Parque Olímpico el próximo año.

Un portavoz del gerente del estadio olímpico, Régie des facilities olympiques (RIO), dijo que RIO no comenta sobre ninguna discusión con los promotores del evento.

RIO ha sido objeto de críticas en el pasado por no colaborar con la ciudad. Aunque RIO no necesita un permiso de la ciudad para organizar eventos, existe una expectativa de colaboración, dijo Lessard-Blais.

El alcalde de la ciudad quiere que el gobierno provincial otorgue a Montreal un puesto en la junta directiva existente de RIO y en cualquier junta futura, si se aprueba el proyecto de ley 15 y la reestructuración continúa.

En los últimos años, RIO ha traído toda una gama de eventos y actividades.

Philipe Dulude, un skater profesional de Montreal, sale volando del nuevo tazón que abrió este verano al lado del Estadio Olímpico. El alcalde de la ciudad le da la bienvenida a las nuevas actividades y eventos en el sitio, pero quiere opinar en el …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco