Forrester: es hora de que los CIO den un paso adelante, automaticen lo que funciona y vuelvan a capacitar al personal desplazado

        Los CIO son la clave del crecimiento y no deben estar subordinados al CFO o COO por temor a que se mida el rendimiento con las métricas incorrectas.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Gartner IT Symposium / Xpo 2019: cómo los CIO pueden desafiar el status quo
     Los CIO que tienen una agenda para modernizar y transformar su prestación de servicios deben centrarse en tres aspectos clave: escala, agilidad y rentabilidad.
    

    

Con la economía global cayendo en una incertidumbre incomparable, dada la prolongada debacle Brexit las guerras comerciales, la regulación más estricta y las decisiones de política exterior que cambian con la dirección del viento, el potencial para proyectos de transformación ser interrumpido es probable que aumenten. En medio de esta incertidumbre, es hora de que los CIO aprovechen esta oportunidad para “mostrar su innovación tecnológica, gestión de personas y habilidades de construcción de ecosistemas”, según el informe de Forrester Predictions 2020 for CIOs .

Forrester predice que los CIO automatizarán el 10% de las tareas de TI como un medio para contrarrestar la desaceleración del crecimiento en 2020. Se prevé que la automatización “borre 1.2 millones de empleos netos solo en los Estados Unidos”, con soporte técnico de primer nivel y aprovisionamiento tecnológico primero en ser cortado. Estos trabajadores desplazados por la automatización deben ser reentrenados para tareas complejas como parte de los equipos Agile / DevOps.

VER: Cómo convertirse en un CIO: una hoja de trucos (TechRepublic)

Del mismo modo, es probable que los CIOs presionen por mayores presupuestos para el procesamiento de datos, ya que los costos asociados con el procesamiento de datos de los sistemas de borde, los costos del procesamiento de datos y el tránsito entre la nube pública y los sistemas locales “superarán el almacenamiento”, según Forrester, señalando que el informe de que “las empresas avanzadas comprenderán los beneficios de hacer todo esto bien y duplicarán o triplicarán su presupuesto de estrategia de datos”.

Forrester también ve que los CIO juegan un papel más importante en las decisiones de recursos humanos, prediciendo que “en 2020, los CIO asumirán la composición de la fuerza laboral, el aprendizaje basado en habilidades, el desarrollo de los empleados y la adquisición de talento”, con un poco de fricción debido a la diferentes estilos operativos de los dos departamentos. La analítica de la fuerza laboral y la ciencia cognitiva liderarán, y se espera que los CIO se conviertan en “'asesores confiables' en tecnología de gestión de capital humano (HCM) para ayudar a su empresa a adoptar un enfoque 'central y explorar' para la racionalización de la cartera de recursos humanos”, señala el informe.

En concierto con este enfoque de recursos humanos, Forrester también señala que los CIO deben informar directamente al CEO, ya que un CFO o COO medirá el desempeño en términos de objetivos financieros u operativos, “descuidar las métricas orientadas al crecimiento”, lo que podría resultar en el nombramiento de “directores de crecimiento en lugar de abordar los problemas organizacionales centrales”, indica el informe.

Para obtener más información, consulte “La lluvia se desvanece en su desfile: por qué los casos de uso de 5G en los negocios aún están a años de distancia” y “ La facturación de AWS está rota y Kubernetes no durará, dice Corey, economista irreverente de la nube. Quinn “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Image: Getty Images / iStockphoto “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  Empresario sentado

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco