Foto: coche manchado de sangre y parabrisas con balas después de que el cartel abrió fuego contra la familia mormona

Imágenes desgarradoras de la escena de la matanza de tres madres mormonas y seis de sus hijos después de que hombres armados del cártel abrieron fuego muestran un asiento de bebé manchado de sangre y un parabrisas con balas.

Los asesinos tendieron una emboscada a tres SUV a lo largo de un camino de tierra, matando a nueve ciudadanos estadounidenses que vivían en el norte de México en un ataque espeluznante el lunes que dejó un vehículo quemado, un casco acribillado a balazos, Las autoridades dijeron el martes.

Entre los muertos había gemelos de ocho meses, Titus y Tiana, su madre Rhonita Miller y sus hermanos Krystal de 10 años y Howard de 12 años.

Otras dos madres, Dawna Langford y Christina Langford Johnson, así como los hijos de Dawna, de 11 y 3 años, también fueron asesinados.

 Las imágenes desgarradoras de la escena de la matanza de tres madres mormonas y seis de sus hijos después de que hombres armados del cártel abrieran fuego muestran un asiento de auto manchado de sangre, en la foto

Imágenes desgarradoras de la escena de la matanza de tres madres mormonas y seis de sus hijos después de que hombres armados del cártel abrieron fuego muestran un asiento de automóvil manchado de sangre, fotografiado

 El parabrisas montado en balas después de que un cartel de drogas abrió fuego contra familias mormonas que mataron a nueve

El parabrisas con balas después de que un cartel de drogas abrió fuego contra las familias mormonas que mataron a nueve

 El auto quemado donde algunos de los asesinados fueron asesinados durante una emboscada en Bavispe

El auto quemado donde algunos de los asesinados fueron asesinados durante una emboscada en Bavispe

Las mujeres habían estado conduciendo en vehículos separados con sus hijos de la comunidad religiosa de La Mora donde viven, que es un asentamiento de décadas en el estado de Sonora fundado como parte de una rama. de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las imágenes muestran uno de los autos de la madre cubiertos de manchas de sangre. Otro es un accidente quemado después de que los atacantes incendiaron su vehículo causando que el tanque de gasolina explotara.

Ocho jóvenes fueron encontrados vivos después de escapar de los vehículos y esconderse en la maleza. Pero al menos cinco tenían heridas de bala u otras lesiones y estaban siendo atendidos en los EE. UU., Donde figuraban como estables, dijeron funcionarios y familiares.

Otros tres niños no resultaron heridos y permanecen con su familia en México.

Imágenes desgarradoras del hospital muestran que algunos de los heridos, incluido un bebé, reciben tratamiento por sus heridas.

En el clip, un médico atiende a un niño de nueve meses, identificado como Brixon Oliver Langford, mientras otros niños se sientan en estado de shock, cubiertos de sangre y con las heridas vendadas. Brixon recibió un disparo en el pecho.

Se puede ver a un niño durmiendo tras los horrores que presenció.

El video compartido en Facebook fue publicado por la tía de los niños, Dinorah Liddiard. Cuatro de los cinco niños de Dawna que sobrevivieron al ataque sufrieron heridas de bala.

Dinorah dijo que Kylie Evelyn Langford, de 14 años, recibió un disparo en el pie. Devin Blake Langford, de 13 años, no resultó herido pero caminó 14 millas hasta LaMora para buscar ayuda después de esconder a sus hermanos, dijo Liddiard.

Agregó que Mckenzie Rayne Langford, de nueve años, sufrió una herida en el brazo. Cody Greyson Langford, de ocho años, recibió un disparo en la mandíbula y la pierna. Y Xander Boe Langford, de cuatro años, recibió un disparo en la espalda que confirmó Liddiard.

 Un médico atiende a un niño de nueve meses, identificado como Brixon Oliver Langford, mientras otro niño se sienta en estado de shock, cubierto de sangre y con las heridas vendadas un video de Facebook

Un médico atiende a un niño de nueve meses, identificado como Brixon Oliver Langford, mientras otro niño se sienta en estado de shock, cubierto de sangre y con las heridas vendadas un video de Facebook

 Imágenes desgarradoras del hospital muestran a algunos de los heridos 
<br /><script async src=
Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco