Foxit no es solo para archivos PDF, también es para edición de fotos.

            
                                                                             
            
            

 thumbnail.jpg

Me gusta meterme con diferentes editores de fotos. Sí, soy un suscriptor de Adobe Creative Cloud y un afiliado autorizado, pero también soy un fan de saber qué hay disponible. Recientemente recibí noticias de la gente en Foxit pero no se trataba de archivos PDF. Se trataba de su software de edición de fotos, Foxit Studio Photo. Así que descargué la versión de prueba gratuita y me sumergí en esta opción de edición de fotos.

¿Qué es la foto de estudio de Foxit?

    
        

Foxit fue bastante franco al reconocer el poder, la capacidad y la popularidad de Photoshop. Esto significó que Foxit mantuvo a Photoshop en el fondo de su mente colectiva cuando desarrolló Studio Photo. Quería proporcionar una mejor experiencia.

Aquí está con Photoshop: uso la aplicación con bastante frecuencia todos los días para proyectos y pasatiempos, sin embargo, la aplicación todavía me asusta con todos sus menús y opciones anidados. Sí, saber que los atajos de teclado son útiles, pero eso solo rasguña la superficie como todo lo que Photoshop puede hacer. Al parecer, Foxit siente lo mismo sobre Photoshop. Es un poco demasiado.

VER: Investigación: La evolución del software empresarial UX (Tech Pro Research)

A medida que se desarrollaba Studio Photo, Foxit quería crear una experiencia que ofreciera todas las funciones básicas de un editor de fotos, pero que también capturara las herramientas más poderosas de Photoshop. En resumen, elimine todas las herramientas y opciones adicionales que un editor de fotos promedio no usaría, pero déles un poco más de poder que solo editar la exposición y el contraste. Puedo decir sin lugar a dudas que Studio Photo hace esto.

Experiencia de usuario

Arranque Foxit, e inmediatamente se encontrará con una interfaz que es muy similar a Photoshop. El diseño del menú, los paneles, la combinación de colores, muy similar. Pero definitivamente es despojado. No me intimidé cuando abrí la aplicación. Como la mayoría de las aplicaciones de computadora, tiene atajos de teclado para hacer que el uso de la aplicación sea más eficiente. Cuando revisé Photopea disfruté que la mayoría de los atajos de teclado eran perfectos con Photoshop. Los atajos en Studio Photo también han estado muy cerca de esa experiencia.

 ui-main.jpg mi tableta Wacom con ella y los pinceles se retrasaron un poco, aunque tiene la capacidad de ajustar la configuración del pincel, como la fluctuación de tamaño y la dispersión. La sensibilidad a la presión era aparente, pero de nuevo, un poco rezagada.

 pen-tool.jpg de los brazos de las partes de los cultivos de las naves de los animales de la nave (19459000) de los derechos de las plantas de los animales. }
                                            De archivo: Hormiga Pruitt
                                        

Si no desea acceder a la edición granular, puede utilizar las opciones de edición rápida donde Studio Pro procesará automáticamente las propiedades fundamentales de edición.

 easy-adjust-ui.jpg sr. }

                                            De archivo: Hormiga Pruitt
                                        

Prueba gratuita

Puedo ver este servicio como una buena alternativa a las personas que no quieren saltar al mundo de suscripción de Photoshop. Puede obtener una versión de prueba gratuita de Studio Photo durante 14 días si se registra con su dirección de correo electrónico. Afortunadamente, la versión de prueba gratuita no carece de ninguna de las herramientas o capacidades de la versión de pago. Por lo tanto, no se preguntará qué está perdiendo desde el punto de vista de las características. Después del período de prueba, puede comprar Studio Pro por una tarifa fija de $ 59.99 .

¿Has probado Studio Photo para tus proyectos de edición de fotos? ¿Qué herramientas de edición de fotos está utilizando para hacer que sus imágenes se destaquen? Avíseme en los comentarios a continuación o siéntase libre de etiquetarme en Twitter y Instagram con sus fotos favoritas que haya procesado.

Véase también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco