Francia insta a Trump a no interferir en su política: 'Dejemos a nuestra nación ser'

El ministro de Relaciones Exteriores francés, Jean-Yves Le Drian, instó el domingo Presidente Trump } Joaquín Castro: Trump estaría 'en la corte en este momento' si no fuera el presidente o 'privilegiado' Trump falló el lugar del discurso en la conferencia de justicia penal {19459013)ComeyrevelanuevosdetallessobreelsondeodeRusiaduranteeltestimoniodelaCámaradeRepresentantes MORE para dejar de interferir en los asuntos de Francia después de que Trump hiciera varias afirmaciones sobre por qué las protestas estaban teniendo lugar en el país.

“No tomamos en cuenta la política estadounidense interna y queremos que sea recíproco”, dijo Le Drian a la cadena de televisión LCI, de acuerdo con la Agencia France Presse. “Le digo esto a Donald Trump y el presidente francés también lo dice: deja que nuestra nación sea.”

El sábado, Trump dijo que el Acuerdo Climático de París no estaba “funcionando tan bien para París” y utilizó las protestas que tenían lugar en el país para justificar su argumento.

“Protestas y disturbios en toda Francia”, dijo Trump. “La gente no quiere pagar grandes sumas de dinero, mucho a países del tercer mundo (que son cuestionables), para tal vez proteger el medio ambiente”.

También afirmó que los manifestantes estaban cantando “We Want Trump ! ” en las calles, la segunda vez que comparte un tweet con esa afirmación. Charlie Kirk, de Turning Point USA, afirmó que los manifestantes cantaban esa frase en un tweet que Trump retuiteaba el martes pasado.

“Muy triste día y noche en París”, tuiteó más tarde el sábado. “¿Quizás es hora de terminar el ridículo y extremadamente costoso Acuerdo de París y devolver el dinero a la gente en forma de impuestos más bajos? ¡EE. UU. Estaba muy por delante de la curva y el único país importante donde las emisiones bajaron el año pasado!”

Las protestas de la semana pasada en Francia provienen de los planes del presidente francés Emmanuel Macron de implementar impuestos elevados sobre el combustible diesel y la gasolina como parte de un esfuerzo por reducir las emisiones.

Macron anunció el martes pasado que retrasaría esos planes.

Le Drian rechazó la afirmación de Trump de que los manifestantes gritaban “We Want Trump” durante las protestas, diciendo que “la manifestación del chaleco amarillo no protestaba en inglés, por lo que sé”.

También agregó que la mayoría de los estadounidenses no apoyaron la decisión de Trump de sacar a Estados Unidos del acuerdo climático de París.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco