'Fue amor a primera vista': cómo esta niña de 11 años salvó a un ternero destinado al matadero

Si a John Serrati le hubieran dicho hace 10 años que algún día sería el orgulloso dueño de una vaca, él dice que podrías haberlo derribado con una pluma.

Pero ese día llegó este verano después de que su hija de 11 años, Zoe Serrati, se encontrara cara a cara con un ternero de seis meses llamado Olive.

“Fue amor a primera vista para ella”, dijo el orgulloso padre de Ontario.

Sin interés en mostrar a Olive en un ring y enseñarle sus trucos, Zoe pasó el verano formando un vínculo íntimo y una verdadera amistad con el ternero. (Enviado por John Serrati)

También podrías llamarlo un encuentro predestinado. Olive era un excedente de la industria láctea en su granja y estaba lista para ser sacrificada para obtener carne a principios de este año. Pero cuando Zoe se involucró con la organización juvenil y el club de becerros 4-H Ontario, la granja le prestó el becerro a la niña para que lo usara en los espectáculos de vacas de la organización.

Sin interés en mostrar a Olive en un cuadrilátero y enseñar sus trucos, Zoe pasó su verano formando un vínculo íntimo y una verdadera amistad con la cría.

“Es mi mejor amiga, la quiero mucho”, dijo Zoe, que quiere ser veterinaria cuando sea mayor

El padre de Zoe, John Serrati, dice que Olive reconoce a Zoe y solo le permite rascarse el cuello como se la imagina. (Enviado por John Serrati)

Después de que el programa de verano llegó a su fin, Olive estaba listo para ser devuelto a la granja. Temiendo lo peor para ella, el dúo padre-hija se decidió a encontrar a Olive un hogar para siempre. La pareja negoció un precio con la granja, adoptaron a la ternera como suya y comenzaron a buscar un lugar que la acogiera.

“No queríamos que fuera una ternera lechera, solo la queríamos para vivir su vida “, dijo Zoe.

John se puso en contacto con Refuge RR, un refugio de animales en Ontario. Al promocionarlos por su profesionalismo y cuidado, dice que aunque la granja estaba al máximo de su capacidad, el equipo ayudó a que Olive, a través de la inscripción y el trabajo físico, ingresara al santuario de Quebec que hoy llama su hogar.

Zoe y su padre han eliminado la carne de sus dietas desde que adoptaron a su nuevo miembro de la familia, a quien John patrocinará para el resto de su vida. (Enviado por John Serrati)

Los días de Olive consisten en pastar los pastos del santuario Monkey Spaces en Saint-Jérôme, a unos 45 kilómetros al noroeste de Montreal. Hogar de una colección de otros animales, incluidos otros dos terneros, un grupo de cerdos y algunos caballos, el refugio también crea conciencia sobre el veganismo y los beneficios de una dieta basada en plantas.

Zoe y su padre están un paso por delante, habiendo eliminado la carne de sus dietas desde que adoptaron a su nuevo miembro de la familia, a quien John patrocinará por el resto de su vida.

“Ha sido muy difícil ver a Olive luego comiendo carne y técnicamente a ella”, dijo Zoe.

“No solo son seres sintientes … sino que tienen una profunda capacidad de amar y una profunda capacidad de expresar emociones “, dijo John. (Enviado por John Serrati)

Durante un ajuste en la cocina, John dijo que está decidido a seguir con el vegetarianismo porque dice que es “bastante difícil” mirar la carne y no pensar en Olive. Esa es solo una de las formas en que la vaca ha enriquecido su vida, dijo.

Zoe y John hacen el viaje de dos horas al santuario cada dos o tres semanas para ver a Olive y pasar tiempo de calidad con ella. John dice que Olive no solo reconoce a Zoe, sino que el animal se siente profundamente.

Escuche: un niño de 11 años adopta una vaca pandémica

Quebec AM 10:51 Un niño de 11 años adopta una vaca pandémica

Los cachorros pandémicos tienen ha sido un tema candente el año pasado. Pero para una familia adoptaron otra especie de mascota pandémica: una vaca. El anfitrión invitado Peter Tardif se une a un dúo de padre e hija para averiguar sobre su nuevo amigo de cuatro patas que salvaron del matadero. 10:51

“No solo son seres sintientes … sino que tienen una profunda capacidad de amar y una profunda capacidad de expresar emociones “, dijo John, describiendo las conmovedoras muestras de afecto entre Zoe y Olive cuando están juntas.

“Si Zoe ha tenido un mal día, Olive casi puede sentirlo”, dijo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco