Funcionarios del Departamento de Estado obligan a salir del planificador de políticas y asesor de Mike Pompeo

Durante una conversación pública en Washington con Anne-Marie Slaughter, ex directora de planificación de políticas que ahora es presidenta y directora ejecutiva de la New American Foundation, la Sra. Skinner dijo: “Esta es una pelea con una civilización realmente diferente y una ideología diferente, y Estados Unidos no ha tenido eso antes. La Unión Soviética y esa competencia, en cierto modo, fue una pelea dentro de la familia occidental “.

Ahora, dijo,” es la primera vez que tendremos un gran competidor de poder que no sea caucásico. “

Sra. Skinner le dijo a la audiencia que su personal estaba trabajando en formular en China el equivalente del Telegrama Largo {8459}de 8,000 palabras, también conocido como Letra X, que su predecesor más destacado, George F. Kennan, un diplomático de Moscú, escribió a altos funcionarios del Departamento de Estado para abogar por una política de contención al comienzo de la Guerra Fría con la Unión Soviética.

Sra. Skinner también sugirió en la charla que sería imposible debido a las diferencias culturales de los Estados Unidos hacer llamamientos basados ​​en los derechos humanos a los chinos y usarlos como una cuña contra el Partido Comunista.

“Fue un concepto occidental realmente importante que abrió la puerta para socavar realmente a la Unión Soviética, un estado totalitario, en los principios de derechos humanos”, dijo. “Eso no es realmente posible con China”.

Tomados en conjunto, los comentarios de la Sra. Skinner causaron revuelo y suscitaron preguntas en Washington y Beijing sobre si tales ideas eran la base de una nueva dirección política. Los eruditos estadounidenses de China se indignaron y escribieron refutaciones públicas . Los comentaristas en Beijing denunciaron la naturaleza racial de la comparación. Los funcionarios de la administración de Trump desestimaron en privado los comentarios de la Sra. Skinner, pero no parecía haber consecuencias graves en el Departamento de Estado.

Sra. Skinner también fue el funcionario del Departamento de Estado a cargo de coordinar un nuevo panel sobre derechos humanos . El panel, anunciado a principios de julio, tiene como objetivo asesorar directamente al Sr. Pompeo y tendría un contacto mínimo o nulo con especialistas de derechos humanos en la agencia. Los críticos dicen que el panel tiene un enfoque religioso conservador, en línea con la identidad cristiana evangélica del Sr. Pompeo y están preocupados de que sea hostil a la idea de que el Departamento de Estado defienda los derechos de homosexuales, lesbianas y transgénero. el mundo, así como los derechos de salud y reproductivos para las mujeres.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco