Furry shoes para el otoño, ¿si o no?

En cuanto a tendencias tenemos de todo, alguna son muy populares y fáciles de llevar por lo que se convierten en pieza clave de la temporada y hay otras que no son muy atractivas pero si que marcan un statement como el llevar furry shoes, ¿los has visto? Checa esta tendencia de otoño y decide si te animarías a llevarlos.

furry shoes_1

Una parte cool de las pasarelas no solo es ver la variedad de estilos que se impondrán como tendencias, es también ver aquellas que parecen desafiar los limites del “buen gusto” ya por varias temporadas varios diseñadores han tomado la misma estética para sus zapatos, el que sean peludos ya sea con flecos de piel, listones o pelo.

furry shoes_2

furry shoes_3

Varias son las firmas que en una sola temporada eligieron furry shoes para sus pasarelas y como dicen más de tres ya son tendencia pues era de esperarse que sean de los zapatos más usados en las calles, sobre todos los de Gucci, cuya colección no se limitó a solo un poco de pelo, incluyo unos slippers completamente hechos de este material.

Lo curioso de esto es que muchas de las tendencias que al principio podrían parecer ridículas terminan siendo de lo más usado por los fashionistas, ¿será este el caso?

Bossa » Moda

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco