Gabriel Soto ganó la querella a una revista que filtró fotos con Marjorie de Sousa



En medio de la polémica que está atravesando por su infidelidad con la actriz Irina BaevaGabriel Soto recibió una buena noticia, ya que ganó la demanda que interpuso contra la revista mexicana TV Notas que filtró fotos del actor junto a la venezolana Marjorie de Sousa, insunando que había una relación amorosa con la venezolana, cuando el actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.

La fotos fueron publicadas en abril del 2016 y ante la victoria legal de Soto, la revista deberá pagar varios millones por los daños que le causó a su imagen, declaró el actor al programa “Hoy”, que se transmite por la cadena Televisa, en México. Aunque no se determinó aún el monto. 

Soto demandó a TV Notas en el 2016 por publicar en su portada una imagen del actor cargando en sus hombros a Marjorie de Sousa, mientras se encontraban en una playa, donde se sugirió que Soto era infiel a su esposa, lo que comenzó a deteriorar su matrimonio con Geraldine Bazán.

El actor demandó a la revista por daños y perjuicios, además de daño moral por difundir imágenes sin su autorización en diferentes números de la revista, lo que deterioró su imagen pública.  

Soto pidió en la querella al menos 40 por ciento de las ganancias que obtuvo TV Notas en su versión impresa y digital, en las publicaciones que apareció. Y a casi tres años del pleito legal, el actor ganó la batalla.

De acuerdo a información del programa “Hoy”, el dictamen del juez 42 y de la séptima sala civil del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, indica que la revista tuvo una conducta ilícita con la publicación de las imágenes de Soto y Marjorie de Sousa.

Su dictamen estuvo basado el artículo 2016 de la Ley Federal de Derechos de Autor de ese país.

Es así que Gabriel Soto tiene un respiro en medio de unos días polémicos que ha vivido, luego de que su exesposa, Geraldine Bazán diera detalles a través de un vídeo de cómo se enteró de la infidelidad el actor con la actriz rusa Irina Baeva.

Pero los problemas matrimoniales surgieron precisamente por la fotografía filtrada de Soto con De Sousa, así lo manifestó el propio Soto. 

Aunque el matrimonio terminó cuando Bazán se dio cuenta  que su entonces esposo la engañaba con Baeva. 

Luego de la versión de Geraldine Bazán, Soto decidió pedirle perdón a su esposa a través de un vídeo que publicó en YouTube. 

Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal”, dijo el actor en el vídeo.

Soto y Geraldine se divorciaron en octubre del 2019, tras dos años de matrimonio y una década juntos, tiempo en el que procrearon a sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco