Gane o pierda, el regreso de Jonathan Drouin a los Habs es un triunfo

Durante su ausencia del hockey profesional, parecía muy posible que el mandato de Jonathan Drouin con los Montreal Canadiens, y posiblemente su carrera, hubiera terminado.

Entonces, cuando el jugador de 26 años de Sainte-Agathe-des-Monts remató un 2 contra 1 para marcar el primer gol de los Habs de la temporada 2021-22, para muchos, se sintió casi surrealista.

“Solo hoy ir a la pista fue una experiencia completamente diferente a la de los últimos dos años”, dijo Drouin después del partido del miércoles por la noche en Toronto.

Drouin se alejó del hockey en abril, a mitad de la temporada pasada. Recientemente, reveló que había estado luchando con problemas de salud mental, incluida la ansiedad y el insomnio.

“Cien veces mejor, mi cabeza está más despejada, estoy más en el juego, estoy más concentrado … Es bueno conseguir uno. Pero desearía que tuviéramos los dos puntos en su lugar”. Drouin dijo sobre su gol en el primer partido de temporada regular del equipo.

Sí, los Habs perdieron el juego ante sus rivales históricos, los Toronto Maple Leafs, en la noche inaugural por un marcador de 2-1, pero el gol de Drouin fue un triunfo para los fanáticos, amigos, familiares y compañeros de equipo que estaban tirando para que se recupere.

Se tomó el tiempo libre que necesitaba para tratar sus problemas y, aunque todavía es temprano, parece estar en un lugar donde puede comenzar a concentrarse en sobresalir en su trabajo nuevamente.

Montreal Canadiens Jonathan Drouin, a la izquierda, y Josh Anderson juegan durante el primer día del campo de entrenamiento sobre hielo el jueves 23 de septiembre de 2021 en Brossard, Quebec. (Ryan Remiorz / The Canadian Press)

Puede parecer una fórmula simple para la mayoría de nosotros, pero hasta hace poco, el tema de la salud mental entre los atletas profesionales casi se consideraba demasiado tabú para abordarlo.

Eso está cambiando, gracias a atletas como Drouin, que encuentran posible admitir ante sí mismos que necesitan ayuda y también encuentran el coraje para hacerlo en el centro de atención del público.

Si tan solo toda la temporada 2021-22 de los Montreal Canadiens pudiera estar llena de momentos agradables como ese gol.

¿Otro viaje a la final de la Copa Stanley es demasiado para pedir?

La carrera de la temporada pasada hacia la final de la Copa Stanley fue algo que los fanáticos de los Habs nunca olvidarán.

Pero el deporte profesional es un “¿qué has hecho por mí últimamente?” tipo de mundo y en un semillero de hockey como Montreal, la nostalgia no es solo una ceremonia previa al juego en el Bell Centre, es algo habitual en el que se celebran los equipos año tras año.

Podría ser difícil para Montreal estar a la altura de ese estándar esta temporada.

Los Habs han tenido una serie de salidas notables en la temporada baja, incluidas varias partes importantes del liderazgo veterano que les ayudó a navegar la postemporada de la NHL la primavera pasada.

El cuerpo del capitán Shea Weber se ha desgastado hasta el punto de que es poco probable que juegue esta temporada.

Corey Perry aprovechó su resurgente desempeño en 2020-21 en un contrato de dos años con Tampa Bay a través de la agencia libre.

El portero de Montreal, Carey Price, a la izquierda, y el defensa Shea Weber se felicitan mutuamente por la victoria sobre los Philadelphia Flyers el año pasado. Ambos veteranos están fuera del juego por razones de salud. (Elsa / Getty Images)

El centro superior, Phillip Danault, dejó la agencia libre para firmar con los L.A. Kings.

El joven delantero Jesperi Kotkaniemi fue atraído por los Carolina Hurricanes con una controvertida oferta.

Y no está claro qué le espera al portero estrella Carey Price, ya que se ha ausentado del deporte para ingresar al programa de asistencia al jugador de la liga. Una publicación en las redes sociales de su esposa, Angela, declaró la “importancia de poner su salud mental en primer lugar no solo al decirlo, sino al presentarse y hacer el trabajo para mejorar”.

Hay muchos agujeros para llenar y, a diferencia de la temporada pasada, los Canadiens han vuelto a jugar en su división atlántica tradicional.

“Sabemos que va a ser una rutina, estamos en una de las divisiones más difíciles de la liga aquí”, dijo el capitán asistente del Habs, Brendan Gallagher.

Razones para creer

En el lado positivo, la rotación de la plantilla no es nada nuevo en la NHL y los Habs tienen varios jugadores que parecen estar preparados para llevar una carga mucho mayor esta temporada.

Cole …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco