Geek Trivia: Código postal de honor

            ¿Quién es el único personaje ficticio que se le ha otorgado un código postal exclusivo del Servicio Postal de los EE. UU., Una distinción que normalmente se reserva para corporaciones, universidades y agencias gubernamentales que habitualmente se saturan con grandes volúmenes de correo entregado a una sola dirección?
        

            
                                                                             
            
            

No hay broma más fácil en el mundo que una que critique al Servicio Postal de los EE. UU. Por ser lento. Que lento Les tomó 19 años decidir implementar la mejora de procesos más exitosa del servicio en su historia: el código del Plan de Mejora de la Zona (ZIP). El inspector postal Robert Moon presentó la propuesta original de un código postal numérico en 1944, pero el Servicio Postal de los EE. UU. No logró implementar códigos postales no obligatorios hasta el 1 de julio de 1963. Y pensó que el servicio de paquetería de segunda clase se mueve un poco lento .

Entonces, ¿cuáles eran estas zonas que Moon quería mejorar? A partir de 1943, el Servicio Postal de los EE. UU. Asignó zonas numéricas de uno o dos dígitos a las principales ciudades para que las oficinas de correos que prestan servicios en estas áreas pudieran determinar más rápidamente a qué parte de, digamos, se dirigía una carta de la ciudad de Nueva York. Moon quiso prefaciar estos números de zona enumerados con un código de tres dígitos para la instalación del centro seccional que procesó en masa el correo para cada área. A día de hoy, los códigos postales siguen este patrón general. Los primeros tres dígitos indican una instalación de procesamiento, y los últimos dos dígitos indican una zona de entrega, generalmente una oficina de correos local que atiende al área de entrega.

En 1983, 20 años después de implementar los códigos postales opcionales en ese momento, el Servicio Postal de los EE. UU. Adoptó los códigos postales +4 aún opcionales para mayor precisión. Los códigos +4 pueden representar un área de entrega tan discreta como una manzana o un solo edificio de apartamentos.

Las reglas anteriores se aplican principalmente a los códigos postales estándar, pero existen otros tres tipos: P.O. Códigos postales de solo caja, códigos postales militares y códigos postales únicos. Los ZIP únicos son para edificios o ubicaciones específicas que reciben un volumen tan alto de correo (o muy sensible) que requiere un manejo especial. Por ejemplo, a la Casa Blanca se le asigna el código postal 20500, a pesar de estar ubicado físicamente en el código postal 20006. El centro de procesamiento principal para el Servicio de Pruebas Educativas, a través del cual pasa cada paquete SAT calificado, tiene el código postal exclusivo 08541. Las oficinas centrales corporativas, las oficinas gubernamentales y las principales universidades tienen ZIP únicos, pero solo una vez en su larga y cautelosa historia, el Servicio Postal de los EE. UU. ha otorgado un código ZIP único a un personaje ficticio.

¿QUIÉN ES EL ÚNICO PERSONAJE FICCIONAL QUE RECIBE SU PROPIO CÓDIGO POSTAL POSTAL DE ESTADOS UNIDOS?

Vea más Trivialidades de Geek

¿Cuál de las cientos de columnas de Geek Trivia de Geek Trivia, escritas en un período de casi ocho años que abarcan múltiples formatos e intentos de cancelación, constituyen su top 10 personal? Estas gemas.

  1. Geek Trivia: ¿Qué trabajo de ciencia ficción fue el primero en proponer un satélite artificial tripulado – una estación espacial?
  2. Geek Trivia: ¿Qué sustancia en Wint-O-Green Life Savers hace que estos caramelos sean más propensos a la triboluminiscencia?
  3. } Geek Trivia: {1945901011} ¿Cuál fue el primer videojuego en reconocer el famoso “Contra Code?”
  4. Geek Trivia : ¿Qué otra famosa nave espacial de ciencia ficción forzó un nuevo diseño del Milenio original? ¿Modelo Falcon para la película original de Star Wars ?
  5. Geek Trivia : ¿Por qué nadie ha grabado la letra de la letra original al ¿Tema de Star Trek ?
  6. Geek Trivia: ¿Quiénes fueron las únicas dos verdaderas estrellas invitadas en la historia de Mystery Science Theatre 3000 ?
  7. Geek Trivia : ¿Cuántas fuentes de energía nuclear han operado en la luna?
  8. Geek Trivia: ¿Cuál es el premio máximo para un participante de un día en Jeopardy! puede ganar, y cuáles son las probabilidades de que ocurra?
  9. Geek Trivia : ¿Cuál era el nombre original del personaje de Nintendo Mario, y cuál fue su ocupación?
  10. Geek Trivia: ¿Cuál fue el primer videojuego de videojuegos que funciona con monedas?

¿Quién es el único personaje ficticio en recibir un Servicio Postal de EE. UU.? Código, una distinción normalmente reservada para corporaciones, universidades y agencias gubernamentales que habitualmente se saturan con grandes volúmenes de correo entregado a ¿Una sola dirección?

Nuestra celebridad imaginaria no es otra que Smokey Bear, el icónico defensor de la prevención de incendios forestales. Smokey fue creado en 1944 por Ad Council como una mascota para los esfuerzos de prevención de incendios durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la madera era un recurso de guerra crítico. Se hizo tan increíblemente popular a principios de la década de 1960, y por lo tanto recibió tantas cartas de sus fanáticos, que en 1964, el Servicio Postal de los EE. UU. Le otorgó su propio código postal: 20252. En ese punto, un código postal exclusivo era una patata pequeña para Ahumado en 1952, el Congreso aprobó la Ley del Oso Smokey para sacarlo del dominio público y poner su imagen bajo el control del Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, a perpetuidad.

(Dos, aparte: Sí, había un verdadero Smokey Bear. No, su nombre era no Smokey the Bear. El verdadero Smokey era un cachorro de American Black Bear rescatado de un incendio en Lincoln National Forest en Nuevo México en 1950. Fue nombrado después del ficticio Smokey y vivió durante más de 25 años en el National Zoo en Washington DC. Sus restos se enterraron en el Parque Nacional Smokey Bear en Capitan, Nuevo México. El “the” en Smokey's el nombre definitivo no es correcto ni oficial. El artículo definitivo se colocó en nombre de Smokey con fines líricos en una canción de éxito de 1952 de Steve Nelson y Jack Rollins, lo que ha generado cierta confusión, pero el segundo nombre de Smokey no es el.)

Hasta la fecha, Smokey es el único personaje ficticio que recibe un código postal único, en gran parte porque el Servicio Postal de los EE. UU. Prefiere enrutar el correo dirigido a esas cifras a direcciones reales y con humor. Por ejemplo, el correo dirigido a Santa Claus (suponiendo que es ficticio) se envía a la oficina postal en Santa Claus, Indiana (aunque la instalación de General Electric en Schenectady, NY a menudo recibe su parte, gracias a su código postal 12345, que muchas personas asumen es el código postal del polo norte).

Eso no es solo un parsimonioso análisis de paquetes, es un excelente ejemplo epistolar de Geek Trivia.

The Quibble of the Week

Si descubre un hecho cuestionable o un aspecto discutible de Geek Trivia de esta semana, simplemente publíquelo en el área de discusión del artículo. Cada semana, el tuyo verdaderamente elegirá la mejor discusión de nuestras masas reunidas y lo discutirá en una futura edición de Geek Trivia.

Revisa la discusión de esta semana .

Nota del editor: Este artículo se publicó por primera vez en julio de 2008. Se volvió a publicar en marzo de 2019 para incluir la lista de las 10 publicaciones de Geek Trivia favoritas de Jay Garmon.

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco