George H.W. La muerte de Bush: el mundo político reacciona.

George W. Bush : “Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo estamos tristes al anunciar que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido papá murió. George HW Bush era un hombre del mejor personaje y el mejor padre que un hijo o una hija puede pedir. Toda la familia Bush está profundamente agradecida por la vida y el amor de 41, por la compasión de aquellos que se han preocupado y orado por papá, y por las condolencias de nuestros amigos y amigos. conciudadanos “.

Jeb Bush Jr : Nada le dio más alegría a Gampy que el servicio a los demás, especialmente el apoyo y el cuidado de aquellos que se arriesgan a hacer el sacrificio máximo todos los días. Su liderazgo nos enseñó a ser más bondadosos y amables, a amarnos unos a otros. Lo vamos a extrañar mucho.

George P. Bush : Mi abuelo fue el hombre más grande que he conocido. Su vida abarcó el siglo americano; luchó en la Segunda Guerra Mundial … participó en el auge petrolero de Texas … desempeñó una distinguida carrera en el servicio público, incluido el de presidente durante los últimos días de la Guerra Fría.

Era más que un gran hombre; El fue un buen hombre. Su coraje fue igualado por su compasión; y su dedicación al país fue igualada solo por su devoción a su familia. Gampy, te amamos y te extrañaremos. Pero nunca te olvidaremos.

En el camino, se casó con el amor de su vida y fue padre de seis hijos, incluido un presidente y dos gobernadores. Pero para mí, él siempre será Gampy. El hombre que me enseñó a pescar en Maine, a lanzar una herradura y a lanzar un bate de béisbol zurdo.

El presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump : Melania y yo nos unimos con una nación afligida para llorar la pérdida del ex presidente George H.W. Bush, quien falleció anoche.

A través de su autenticidad esencial, su ingenio y su inquebrantable compromiso con la fe, la familia y el país, el Presidente Bush inspiró a las generaciones de sus compatriotas estadounidenses al servicio público: a ser, en sus palabras, “mil puntos de luz”. “Iluminando la grandeza, esperanza y oportunidad de América para el mundo.

El presidente Bush siempre encontró una manera de establecer el estándar más alto. De joven, fue capitán del equipo de béisbol de Yale, y luego se desempeñó como el aviador más joven de la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Más adelante en su vida, llegó a la cima de la política estadounidense como congresista de Texas, enviado a China, director de inteligencia central, vicepresidente de ocho años al presidente Ronald Reagan y finalmente presidente de los Estados Unidos.

Con buen juicio (sic) sentido común y liderazgo imperturbable, el Presidente Bush guió a nuestra Nación y al mundo a una conclusión pacífica y victoriosa de la Guerra Fría. Como presidente, preparó el escenario para las décadas de prosperidad que siguieron. Y a través de todo lo que logró, se mantuvo humilde, siguiendo el silencioso llamado al servicio que le dio un claro sentido de la dirección.

Junto con toda su vida de servicio al país, recordaremos al presidente Bush por su dedicación a la familia, especialmente el amor de su vida, Barbara. Su ejemplo sigue vivo y continuará moviendo a los futuros estadounidenses para que busquen una causa mayor. Nuestros corazones sufren por su pérdida, y nosotros, con el pueblo estadounidense, enviamos nuestras oraciones a toda la familia Bush, en honor a la vida y el legado de 41.

Presidente Obama : América Ha perdido un patriota y humilde servidor en George Herbert Walker Bush. Mientras nuestros corazones están pesados ​​hoy, también están llenos de gratitud. No solo por los años que pasó como nuestro cuadragésimo primer presidente, sino por los más de 70 años que pasó al servicio dedicado al país que amaba, desde un aviador naval condecorado que casi dio su vida en la Segunda Guerra Mundial, hasta comandante. En jefe de nuestras Fuerzas Armadas, con un montón de puestos en el camino. Embajador ante las Naciones Unidas. Director de Inteligencia Central. Enviado de Estados Unidos a China. Vicepresidente de los Estados Unidos.

George H.W. La vida de Bush es un testimonio de la noción de que el servicio público es una vocación noble y gozosa. Y lo hizo tremendamente bien a lo largo del viaje. Expandiendo la promesa de Estados Unidos a los nuevos inmigrantes y personas con discapacidades. Reducir el flagelo de las armas nucleares y construir una amplia coalición internacional para expulsar a un dictador de Kuwait. Y cuando las revoluciones democráticas florecieron en Europa del Este, fue su mano diplomática y estable la que hizo posible un logro que una vez se pensó, pero que terminó con la Guerra Fría sin disparar un tiro.

Es un legado de servicio que tal vez nunca se pueda igualar, a pesar de que él quiere que todos lo intentemos.

Después de setenta y tres años de matrimonio, George y Barbara Bush están juntos nuevamente, dos puntos de luz que nunca se atenuaron, dos puntos de luz que encendieron a muchos otros con su ejemplo: el ejemplo de un hombre que Incluso después de comandar a los militares más poderosos del mundo, una vez dijo: “En 1952 recibí más de una patada de ser uno de los fundadores de la YMCA en Midland, Texas, que casi todo lo que he hecho”.

Qué testimonio de las cualidades que hacen grande a este país. Servicio a los demás. Compromiso de dejar atrás algo mejor. Sacrificio en nombre de elevar a este país más cerca de sus ideales fundadores. Nuestros pensamientos están con toda la familia Bush esta noche, y todos los que se inspiraron en el ejemplo de George y Barbara.

Ex vicepresidente Al Gore : Presidente George H.W. Bush sirvió a nuestra nación con extraordinaria integridad y gracia. Lo recordaré por su amabilidad personal y por su amor a este país. Se ganó el respeto bipartidista por hablar y tomar acción por lo que creía correcto, incluso cuando hacerlo era impopular. Él inspiró a innumerables estadounidenses a ser voluntarios y mejorar sus comunidades a través de su Fundación Punto de Vida. El presidente Bush deja atrás un legado estadounidense de una vida de servicio que será venerada por generaciones.

El presidente Bill y Hillary Clinton: Hillary y yo lloramos el fallecimiento del presidente George H.W. Bush, y da gracias por su gran larga vida de servicio, amor y amistad. Estaré siempre agradecido por la amistad que formamos. Desde el momento en que lo conocí cuando era un joven gobernador invitado a su casa en Kennebunkport, me impresionó la amabilidad que le mostró a Chelsea, su decencia innata y genuina, y su devoción a Bárbara, sus hijos y su creciente camada.

Pocos estadounidenses han sido, o podrán serlo, capaces de igualar el historial de servicio del Presidente Bush a los Estados Unidos y la alegría que le quitó todos los días; desde su servicio militar en la Segunda Guerra Mundial, hasta su trabajo en el Congreso, las Naciones Unidas, China, la Agencia Central de Inteligencia, la Vicepresidencia y la Presidencia, donde trabajó para mover el mundo posterior a la Guerra Fría hacia una mayor unidad, paz y libertad. Nunca dejó de servir. Lo vi de cerca, trabajando con él para aliviar el tsunami en Asia y aquí en casa después del huracán Katrina. Su notable liderazgo y gran corazón estaban siempre en plena exhibición.

Estoy profundamente agradecido por cada minuto que pasé con el Presidente Bush y siempre mantendré nuestra amistad como uno de los mejores regalos de mi vida. Nuestros corazones y oraciones están con George, Jeb, Neil, Marvin, Doro, sus familias y todo el clan Bush.

Fuerzas aéreas de la Marina de los EE. UU .: La aviación naval lamenta el fallecimiento de nuestro 41.º Presidente, George H.W. Bush, un aviador naval, estadista y humilde servidor público. Su legado vive en aquellos que usan la ropa de nuestra gran nación y en el poderoso buque de guerra que lleva su nombre, @ CVN77_GHWB. Puede él descansar en paz.

El primer ministro australiano, John Howard: George Herbert Walker Bush, 41º presidente de los Estados Unidos, asumió el cargo cuando posiblemente se produjo el evento más trascendental en los asuntos posteriores a la Segunda Guerra Mundial: se produjo el colapso de El imperio comunista de la Unión Soviética.

Inicialmente como vicepresidente de Ronald Reagan, y más tarde como presidente, desempeñó un papel importante en la configuración de esos años históricos.

El difunto presidente poseía un sentido del humor entrañable y siempre exhibía una inmensa gracia pública. Fue el patriarca de una gran familia estadounidense.

En todo momento fue un verdadero amigo de Australia. Visitó nuestro país en varias ocasiones. Fue el primer presidente estadounidense en dirigirse a una sesión conjunta de nuestro parlamento nacional.

Extiendo mi profunda simpatía a la familia del difunto presidente. Él ejemplificó lo mejor de los valores de su nación tanto en la guerra como en la paz.

Arnold Schwarzenegger : Hoy, hemos perdido a un gran héroe. George Bush fue una inspiración para todos los estadounidenses y lo extrañaremos mucho. Desde el primer día en que se puso su traje de vuelo de la Marina de los Estados Unidos y se fue a lo desconocido, siempre puso a su país en primer lugar. Asumió muchos trabajos a lo largo de su larga carrera, y todos compartían un rasgo distinto: el servicio público. Su mayor legado es ese espíritu estadounidense puro, ese compromiso con el desinterés que lo llevó hasta el final.

Nació en un tiempo que parecía producir una cantidad infinita de héroes, pero no se equivoque: George Bush encarnó todo lo que hizo grande a la Gran Generación.

Siempre le estaré agradecido por su amistad, por abrazarme e impartir solo una fracción de su sabiduría durante nuestro tiempo juntos. Algunos de mis mejores recuerdos son el hecho de pasear en trineo con él en Camp David e inspirar a los Estados Unidos a unirse a nuestra cruzada de ejercicios físicos al organizar el Great American Workout con él en el jardín de la Casa Blanca y escuchar sus consejos de discursos mientras volamos entre los mítines de campaña. Nunca olvidaré el orgullo que sentí el día que me nombró Presidente del Consejo del Presidente sobre Condición Física y Deportes. Me encantó escucharlo sorprender a la gente con su lado salvaje, explicando la alegría pura que sintió cuando voló y saltó de los aviones. También me encantó escucharlo explicar su pasión por este país: era un verdadero amor que no conocía límites mezquinos ni líneas de fiesta. Me enseñó mucho, pero, sobre todo, me enseñó el poder de servir a una causa más grande que tú. Me considero afortunado por muchas razones; pero por la oportunidad de llamar a George Bush un mentor, no puedo evitar pensar que soy el hombre más afortunado de los Estados Unidos.

El presidente Bush nos dejó para un último vuelo, pero su destino no es desconocido. Está volando a los brazos del amor de su vida, Barbara. Esta noche, cada uno de nosotros debería tomarse un minuto para mirar y agradecerle en silencio.

Tricia Nixon Cox y Julie Nixon Eisenhower : Nuestro padre creía en George H.W. Arbusto. Richard Nixon inició la campaña de George Bush para el congreso en 1966, lo alentó a postularse para el Senado en 1970, lo confió como Embajador de los EE. UU. Y jefe del RNC, y lo apoyó incansablemente cuando fue presidente durante cuatro años.

George H.W. Bush vivió una vida con un propósito y extraordinariamente gratificante para nuestra nación y para nuestro mundo.

Mientras la gente en todas partes saluda y agradece a George H.W. Bush hoy, nos sentimos especialmente tranquilos al saber que el presidente y la señora Bush están juntos de nuevo.

Marco Rubio : Presidente George H.W. Bush fue un héroe estadounidense, un patriota y un hombre sabio y generoso. Puede él descansar en paz.

Kellyanne Conway: Simpatía y sinceras condolencias de toda la familia Bush por el fallecimiento de nuestro 41º Presidente, George H. W. Bush. Dedicó su vida a su familia y su país. Gracias, señor “.

Julian Castro, ex secretario de HUD y compañero de Texas : el presidente George Herbert Walker Bush vivió una vida admirable de servicio al país. Tuvo un impacto positivo en las vidas de tantos estadounidenses. Que descanse en paz.

Rick Perry : Esta noche, nuestra Nación honra la vida y el legado del Presidente @GeorgeHWBush. Su servicio inquebrantable a nuestro país y su familia son #GigEm

Condolezza Rice: El presidente George Herbert Walker Bush era el epítome de un servidor público. Amaba a Estados Unidos con todo su corazón y la servía como nadie.

Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de trabajar para él, aprender de él y experimentar su compromiso profundo y permanente con sus conciudadanos. Fue un mentor para mí y un amigo muy querido.

El legado del presidente Bush es profundo y amplio: las muchas personas Al tocarlo, la diferencia que hizo en la vida del país y el impacto que tuvo más allá de las costas de Estados Unidos. Nunca olvidaremos su liderazgo firme e inspirado para guiar al mundo hasta el final pacífico de la Guerra Fría.

Ahora él está en el abrazo amoroso de Dios con la Sra. Barbara Bush, su amada esposa durante tantos años. Ha terminado su carrera con honor y dignidad. Todos los que lo conocieron y lo amaron, especialmente su notable familia, lo extrañarán. Sin embargo, él vive con nosotros en espíritu. Descansa bien, señor presidente.

Cuenta de Twitter del Partido Republicano : George H.W. Bush: patriota, funcionario público y presidente de los Estados Unidos. Descanse en paz, 41.

Alcalde de Houston Sylvester Turner : George H.W. Bush sirvió con valor e integridad como el 41º presidente de los Estados Unidos. Pero para los habitantes de Houston era uno de nuestros vecinos más estimados y conocidos. Él y su esposa Barbara Bush fueron los mayores fanáticos de nuestros equipos deportivos, y los impulsores de todo Houston. Los Bush podrían haberse mudado a cualquier lugar después de su tiempo en la oficina pública, pero optaron por regresar a su amada ciudad donde comenzó su carrera política como presidente del Partido Republicano del Condado de Harris.

“De manera similar a un hombre de estado, sabía la importancia de llegar al otro lado del pasillo para encontrar puntos en común. Respaldó nuestra candidatura para ser anfitrión de la Convención Nacional Demócrata de 2020. Era un aliado igual que el anterior candidato electoral Presidente Bill Clinton ayudó a las víctimas del huracán Harvey y el huracán Irma a través del llamamiento de One America. Y siempre estaré agradecido a los Bush por ser amables amigos y asesores míos.

“Por estos motivos y más, me uno a los habitantes de Houston en el luto por la muerte de George Herbert Walker Bush y expresando sus más sentidas condolencias a sus hijos y al resto de la familia Bush. Nunca olvidemos su servicio a nuestro país, su llamado a que todos seamos una luz para el mundo y su espíritu amoroso. “

Gobernador de Texas Greg Abbott: El estado de Texas llora con la nación por la muerte de uno de nuestros presidentes más grandes. George HW Bush fue un héroe e ícono estadounidense, fue amigo de todos los que conoció, encarnó la clase y la dignidad. Los tejanos están verdaderamente honrados de haber llamado a la Estrella Solitaria Estado de origen y colectivamente lamentamos esta pérdida monumental. En nombre de Texas, Cecilia y yo ofrecemos nuestros pensamientos y oraciones a la familia Bush en su momento de necesidad.

CEO de Apple Tim Cook : Hemos perdido a un gran estadounidense. El servicio definió la vida del presidente George HW Bush y nos enseñó a todos sobre liderazgo, sacrificio y decencia. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Bush.

Kevin Ryan, presidente de Covenant House : Clare y yo enviamos nuestro amor y simpatía a la Arbustos en la pérdida de Pres. George Bush. En un momento en que algunos discutían por la cuarentena de nuestros niños con VIH y SIDA en @CovenantHouse, George y Barbara Bush los mantenían cerca. Espero que esos ángeles ahora le den la bienvenida al hogar del reino de Dios.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco