Globos de oro: Vice, Black Panther, Asesinato de Gianni Versace nominado

Biopista política El vicepresidente encabeza una lista mixta de candidatos que se dirigen a la 76.ª edición anual de los Globos de Oro. Los contendientes de este año van desde elecciones de críticos como The Favorite y Matando a Eve a los aficionados al público como Pantera Negra Ha nacido una estrella y The Good Place .

Los actores Danai Gurira, Terry Crews, Christian Slater y Leslie Mann se reunieron el jueves temprano para dar a conocer a los nominados para los próximos premios, establecidos para el próximo mes en Beverly Hills, Calif.

Presentado por Hollywood Foreign Press Association, el honor anual celebra logros en producciones de cine y televisión en 25 categorías.

Vice el retrato de Adam McKay del ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, encabezó los nominados a la película con seis en total, incluida la mejor película musical o de comedia, dirección y actuaciones de Christian Bale, Sam Rockwell y Amy Adams. Mientras tanto, El asesinato de Gianni Versace lideró el campo de la televisión, y la serie limitada obtuvo cuatro nominaciones.

Edgar Ramírez y Penélope Cruz ganaron el kudos de retratos, respectivamente, Gianni y Donatella Versace en la serie de televisión limitada The Assassination de Gianni Versace La historia del crimen estadounidense. (Ray Mickshaw / FX / Associated Press)

“Estoy impresionado por la diversidad de las nominaciones al Globo de Oro. Creo que es increíble, “señaló Marc Malkin, editor senior de la publicación de la industria Variety, después del anuncio.

“Creo que la HFPA se ha acelerado y realmente está hablando a nuestro tiempo en este momento”.

{19459012008} es uno de los nominados a los Globos de Oro a la mejor película dramática. (Disney)

Los nominados seleccionados incluyen:

}


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco