Google Cloud anuncia una nueva oferta de gemelos para la cadena de suministro

El producto más reciente ayuda a la planificación y la toma de decisiones al permitir que las organizaciones creen representaciones digitales de sus cadenas de suministro.

 googlecloud.jpg

Imagen: Google

Google Cloud anunció el martes el lanzamiento de Supply Chain Twin para que las empresas puedan crear una representación digital, o gemelo digital, de su cadena de suministro física.

Al orquestar datos de fuentes dispares, las empresas pueden lograr una vista más completa de proveedores, inventarios y otra información como clima, riesgo, sentimiento del cliente y conocimiento indirecto del proveedor, dijo Hans Thalbauer, director gerente, Cadena de suministro global, logística y Transporte, Google Cloud.

El módulo Supply Chain Pulse, también anunciado el martes, se puede utilizar con Supply Chain Twin para proporcionar paneles en tiempo real, análisis avanzados, alertas sobre problemas críticos como posibles interrupciones y colaboración en Google Workspace.

VER: AWS Lambda, un marco de trabajo informático sin servidor: una hoja de trucos (PDF gratuito) (TechRepublic)

“Los datos aislados e incompletos están limitando la visibilidad que las empresas tienen en sus cadenas de suministro”, dijo Thalbauer en un comunicado de prensa. “Supply Chain Twin permite a los clientes obtener una visión más profunda de sus operaciones, ayudándoles a optimizar las funciones de la cadena de suministro, desde el abastecimiento y la planificación hasta la distribución y la logística”.

Según el Informe de resiliencia de la cadena de suministro de BCI de 2017, la mayoría de las empresas no tienen una visibilidad completa de sus cadenas de suministro, dijo Google. Esto resulta en falta de existencias minoristas, inventario de fabricación obsoleto o interrupciones relacionadas con el clima. En 2020, el Grupo IHL informó que los artículos agotados por sí solos le cuestan a la industria minorista un estimado de 1,14 billones de dólares, dijo Google. Asimismo, la pandemia de COVID-19 ha interrumpido las cadenas de suministro globales durante los últimos 18 meses sin un final a la vista.

El módulo Supply Chain Pulse permite a los clientes:

  • Profundizar en métricas operativas clave mediante paneles de rendimiento

  • Configurar dispositivos móviles alertas para métricas clave

  • Activar recomendaciones impulsadas por IA en respuesta a eventos cambiantes, señalar problemas más complejos al usuario y simular el impacto de situaciones hipotéticas

Supply Chain Twin permite a las empresas reunir datos de varias fuentes sin la integración tradicional basada en API. Google afirma que los clientes han experimentado una reducción del 95% en el tiempo de procesamiento de análisis de 2,5 horas a ocho minutos.

Los tipos de datos admitidos en Supply Chain Twin incluyen:

  • Sistemas empresariales empresariales como la planificación de recursos empresariales

  • Proveedor y socio sistemas

  • Fuentes públicas como datos meteorológicos, de riesgo o relacionados con la sostenibilidad, incluidos conjuntos de datos públicos de Google

VER: IA en alta mar: la transformación digital está revolucionando el envío global (PDF gratuito) (TechRepublic)

“En Renault, estamos innovando en la forma en que administramos cadenas de suministro eficientes. Mejorar la visibilidad de los niveles de inventario en toda nuestra red es una iniciativa clave “, dijo Jean-François Salles, vicepresidente global de cadena de suministro de Renault Group, en un comunicado de prensa . “Al agregar datos de inventario de nuestros proveedores y aprovechar la fortaleza de Google Cloud para organizar y orquestar datos, con soluciones como Supply Chain Twin, esperamos lograr una visión integral. Nuestro objetivo es trabajar con las herramientas de Google para administrar tanto el stock como mejorar pronosticar y, finalmente, optimizar nuestro cumplimiento “.

Los minoristas, fabricantes, empresas de CPG, redes de atención médica y otras empresas de gran logística pueden implementar Supply Chain Twin trabajando directamente con el ecosistema de socios de Google Cloud, incluidos Deloitte, Pluto7 y TCS. Los socios de datos como Climate Engine, Craft y Crux pueden proporcionar a los clientes conjuntos de datos geoespaciales, de sostenibilidad y de gestión de riesgos para una visión más completa del macroambiente. Los socios de aplicaciones como Anaplan y project44 pueden ayudar a los clientes a comprender mejor los ciclos de vida de los productos, realizar un seguimiento de los envíos entre los transportistas y predecir las ETA.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco