Google, Facebook, Apple noticias deben ser reguladas: informe del gobierno del Reino Unido

Los hallazgos del informe del Reino Unido podrían agregar peso al caso para una mayor regulación de las compañías de tecnología en Gran Bretaña y en toda Europa. Las recomendaciones en el informe no son vinculantes y ahora serán consideradas por el gobierno de los EE. UU.

El informe solicitó a la autoridad de competencia del Reino Unido que investigue la industria de la publicidad en línea para “garantizar una competencia justa”. Google y Facebook representaron aproximadamente el 54 por ciento de los ingresos por publicidad en línea en el Reino Unido en 2017.

“El gobierno debe tomar medidas para garantizar que la posición de Google y Facebook no haga un daño indebido a los editores”, señala el informe.

La semana pasada El regulador antimonopolio de Alemania dictaminó que Facebook había abusado de su dominio del mercado en la forma en que recopila y combina los datos de los usuarios. La autoridad dijo que Facebook no puede combinar datos de aplicaciones separadas como Instagram y WhatsApp sin el consentimiento de los usuarios. Facebook dijo que está apelando la decisión.

Los expertos legales dicen que las autoridades antimonopolio en Europa pueden estar bien posicionadas para liderar el cargo contra las empresas de tecnología en la región.

“Las agencias de competencia suelen tener más experiencia y más recursos que las agencias de protección de datos y, por lo tanto, están en una mejor posición para desarrollar el caso contra una gran empresa como Facebook”, dijo Anu Bradford, profesor y director del Centro Europeo de Estudios Jurídicos. en Columbia Law School, en un correo electrónico a CNBC la semana pasada.

La Comisión Europea, el brazo ejecutivo de la UE, está investigando a Google por infracciones antimonopolio en su negocio de publicidad. La Comisión ya ha impuesto dos multas récord a la compañía por abusar de las reglas antimonopolio con sus dispositivos Android y su servicio de comparación de compras.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco