Grandes Ligas implementa cambios en los partidos para 2019 y 2020



Nueva York – El béisbol de Grandes Ligas y su gremio de jugadores alcanzaron un acuerdo sin precedentes para renegociar su contrato laboral al que le quedaban tres temporadas de vigencia.

Se tratan de cambios modestos en las reglas a partir de la temporada de 2020, descartándose el uso del cronómetro para los lanzamientos hasta al menos 2022. El anuncio fue hecho hoy, el jueves.

Los jugadores habían estado indignados con la apatía que imperó en el mercado de agentes libres en los primeros dos recesos de invierno del contrato colectivo de cinco años. Las partes suelen iniciar sus negociaciones en la pretemporada previa al último año del acuerdo. Los directivos y el sindicato acordaron una renegociación y extensión del actual acuerdo que iba a expirar el 1 de diciembre de 2021.

A partir de este año, el acuerdo elimina realizar canjes de jugadores desde el 31 de julio hasta el final de la temporada. Aún se podrán concretar adquisiciones de peloteros que han sido sacados del roster de 40 jugadores. Esos jugadores podrán ser incorporados a un nuevo equipo y actuar en la postemporada si son incluidos en el plantel antes del 1 de septiembre.

Las visitas al montículo para no realizar un relevo de lanzador serán reducidas de seis a cinco. MLB procurará recortar las pausas en los innings a 2 minutos este año, rebanándole 5 segundos a la mayoría de los juegos y 25 segundos a los partidos de difusión televisiva nacional.

Los cambios corresponden al interés de Grandes Ligas de acelerar los partidos y apelar a un público más joven.

A continuación, los cambios más importantes:

Para la campaña 2019:

– El descanso entre entradas se reducirá en partidos de transmisión nacional y local. En partidos de transmisión local, se reduce cinco segundos, de 2:05 a 2:00. Y en transmisión nacional, 25 segundos, de 2:25 a 2:00.

– La máxima cantidad de visitas al montículo se reduce de seis a cinco, para cada equipo.

– No se permitirán más cambios de jugadores luego de la fecha límite del 31 de julio. Antes los jugadores podían ser cambiados si pasaban por la lista de ‘waivers’. Los jugadores sí podrían ser firmados luego de esa fecha sin son dejados en libertad.

Para la campaña 2020:

– La cantidad máxima de jugadores en una plantilla desde el Día Inaugural al 31 de agosto se aumentará de 25 a 26, mientras que la mínima aumenta de 24 a 25. Los juegos de doble tanda permitirán una plantilla de 27.

– Se eliminan las plantillas de 40 jugadores en septiembre. Luego del 1 de septiembre, todos los equipos llevarán 28 jugadores, lo que eliminaría los tradicionales ascensos en septiembre desde las menores.

– Habrá un límite de lanzadores en cada plantilla, aunque el número aún no se ha determinado.

– La cantidad mínima de bateadores que debe enfrentar un lanzador es tres, o el lanzador debe terminar la media entrada, salvo lesión. Esto es un golpe a los especialistas zurdos, que usualmente enfrentaban un bateador.

También habrá cambios en el sistema de votos para el Juego de Estrellas, que se hará en dos rondas. Habrá una “ronda primaria”, en la que cada equipo nominará un jugador por cada posición (tres jardineros), que será votado por los fanáticos.  Luego, habrá un “Día de Elección” en el que los tres jugadores que hayan recibido más votos por cada posición pasarán a una votación para seleccionar los titulares. Además, el premio en la Competencia de Jonrones aumentará a $2.5 millones, con el ganador recibiendo $1 millón.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco