Greg Smith, el exrefuerzo de los Vaqueros, ¿de qué se le acusa en el esquema de fraude médico de la NBA?

Greg Smith, el jugador importado que brilló con los Vaqueros de Bayamón en la temporada de 2019 en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), figura en el listado de los 18 exjugadores de la NBA que fueron arrestados y acusados de un presunto esquema de fraude médico por casi $4 millones al plan de salud y beneficios de la liga.

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el delantero, de 30 años, presentó supuestamente $48,000 en reclamaciones por trabajos dentales realizados en una oficina de Beverly Hills mientras estaba activo en la Liga de Taiwán la semana en la que aseguraba haberse sometido a esos trabajos.

“En muchos casos, los acusados ni siquiera se encontraban en las inmediaciones de los proveedores de servicios en las fechas en que las facturas afirmaban que habían recibido servicios médicos o dentales”, dijo el Departamento de Justicia en un comunicado el jueves.

“En particular, la información de localización por GPS y/o los documentos, como los registros de vuelo, muestran que los acusados se encontraban en lugares distintos a la vecindad de los consultorios médicos o dentales que se declaraban falsamente como proveedores de servicios”, agregó.

Smith es uno de los cinco imputados con experiencia en el BSN en el pasado.

Otro de ellos es Terrence Williams —primera selección del draft de la NBA en 2009 — señalado como el cabecilla de la estafa que comenzó en 2017. Williams jugó con Guayama y Bayamón en 2014 y 2015, respectivamente.

Los otros tres canasteros son Jamario Moon, quien militó con los Indios de Mayagüez en el 2016; Milt Palacio, quien reforzó a los Piratas de Quebradillas en la postemporada de 2012; y Melvin Ely, quien vistió el uniforme de los Brujos de Guayama también en la campaña de 2012.

Smith, en su caso, fue un jugador dominante con los Vaqueros. En la fase regular registró 17.6 puntos y 11.1 rebotes por juego.

Y en la NBA, Smith militó cinco temporadas entre 2011-16 con los equipos de Houston, Dallas y Minnesota.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco