Grieta rumoreada del príncipe Harry con la lucha de William y Meghan Markle abordada en documental: Todo lo que aprendimos

En un nuevo documental, Meghan Markle habla sobre las luchas de ser una nueva mamá bajo el intenso escrutinio de los medios y Príncipe Harry finalmente aborda un problema que molesta a muchos fanáticos reales: ¿Qué pasa con su relación con su hermano, Príncipe William ?

durante el año pasado, ha habido informes de ruptura entre los hermanos reales y sus esposas, alimentados por el movimiento físico de Harry y Meghan del complejo del Palacio de Kensington que compartieron con William y Kate Middleton Y su formación de un hogar real separado . En el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey que se emitió en el Reino Unido el domingo, el entrevistador Tom Bradby le preguntó a Harry si los informes de prensa de una grieta entre él y William eran ciertos.

“Inevitablemente suceden cosas”, dijo Harry. “Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento. Siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí. Nosotros no ' No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados pero lo amo mucho “.

” La mayoría de las cosas se crean de la nada “, dijo en el programa. “Como hermanos, tenemos días buenos y días malos”.

El documental de ITV sigue a Harry y Meghan en su reciente visita al sur de África con su hijo de 5 meses Archie Harrison la primera gira real del bebé .

Descubra más cosas que aprendimos del programa, que se transmitirá por ABC en los EE. UU. El miércoles a las 10 p.m.

Meghan Markle está luchando: Una emocional Duquesa de Sussex habló sobre sus luchas y su vida como una nueva madre en medio del escrutinio masivo de los tabloides británicos, a quienes Harry llamó fuera por lo que él ha llamado una campaña “despiadada” contra su esposa.

“Cualquier mujer, especialmente cuando están embarazadas, eres realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante”, dijo en el documental. “Y luego, cuando tienes un recién nacido, ya sabes … especialmente como mujer, es realmente, es mucho, así que agregas esto además de tratar de ser una nueva madre o tratar de ser un recién casado, sí, bueno, supongo. “

” Y también gracias por preguntar porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien “, continuó. “Pero es algo muy real pasar detrás de escena”.

“¿Y la respuesta es? ¿Sería justo decir, 'No está bien', ya que realmente ha sido una lucha? ” preguntó el entrevistador.

“Sí”, respondió Meghan.

“Espero que el mundo llegue a un punto en el que nos veas como una pareja enamorada”, dijo. “No me levanto todos los días y no me identifico como otra cosa que nunca he sido. Soy Meghan y me casé con este hombre increíble. Esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor”.

Meghan Markle tiene un apodo genial para el príncipe Harry: “Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, no es suficiente para sobrevivir, ¿verdad? Eso es no es el punto de la vida “. ella dijo en el documental. “Debes prosperar, debes sentirte feliz y creo que realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente es probablemente realmente dañino y lo más importante que sé es que nunca pensé que esto sería fácil “.

 Príncipe Harry, Meghan Markle

Tim Rooke / Shutterstock

Meghan Markle fue advertida sobre salir con Harry en medio del escrutinio de los medios: Los dos comenzaron a salir en 2016, anunciaron su compromiso un año después y se casaron en mayo de 2018. Los Trajes la actriz convertida en duquesa no estaba preparada para el nivel de escrutinio mediático que finalmente terminó enfrentando.

“Es difícil. No creo que nadie pueda entender eso, pero para ser justos, no tenía idea, lo que probablemente suena difícil de entender y escuchar”, dijo en el documental. “Pero cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz, pero mis amigos británicos me dijeron: 'Estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida … Y muy ingenuamente, soy estadounidense. No tenemos eso allí, [I said]”¿De qué estás hablando? Eso no tiene ningún sentido. No estoy en ningún periódico sensacionalista”. “

” No lo entendí “, dijo. “Así que ha sido, sí, ha sido complicado”.

¿El príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán a África con Archie? Si bien la región tiene un lugar especial en su corazón, y ha habido rumores de que podría ocurrir un movimiento, Harry dijo en el documental 'No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para poder establecer nuestra base, por supuesto que sí. “

” Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no “No veo cómo podríamos hacer tanta diferencia como queramos sin los problemas y el juicio de cómo estaríamos con ese entorno”, agregó.

… Porque Archie amaba África: El continente ocupa un lugar especial en el corazón de Harry. Tanto él como su difunta madre Princesa Diana han hecho mucho trabajo de caridad allí.

Harry dijo en el documental que Archie “claramente también ama a África”.

“Estaba mirando por la ventana”, dijo. “Ha encontrado su voz ahora y estaba rebotando de arriba a abajo. Estaba haciendo más ruido de lo que había hecho antes y está sonriendo todo el tiempo”.

Durante su viaje, Meghan y el bebé pasaron todo su tiempo en Sudáfrica, el país, mientras que Harry realizó giras en solitario por otras partes de la parte sur del continente. Durante su tiempo allí, el bebé fue presentado al activista contra el apartheid ganador del Premio Nobel de la Paz Arzobispo Desmond Tutu .

“No está perdido para nosotros. Creo que Archie lo recordará en muchos años y comprenderá que al comienzo de su vida tuvo la suerte de tener este momento con uno de los mejores líderes más impactantes de nuestro tiempo. Es realmente especial “, dijo Meghan en el documental.

 Princesa Diana, Príncipe William, Príncipe Harry, Príncipe Carlos

David Hartley / Shutterstock

El príncipe Harry describe la muerte de la princesa Diana en 1997 como una “herida que supura”: “Creo que [of] es parte de esta familia, en este papel, en este trabajo cada cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic cada vez que veo un flash. Me lleva de regreso “, dijo Harry, cuya madre murió en un accidente automovilístico en París después de ser perseguido por el paparazzi. “Entonces, en ese sentido, es el peor recordatorio de su vida en comparación con el mejor”.

“Estar aquí ahora 22 años después, tratar de terminar lo que comenzó será increíblemente emocional, pero todo lo que hago me recuerda de ella “, continuó. “Pero como dije, el papel y el trabajo y las presiones que vienen con eso, desafortunadamente me recuerdan las cosas malas”.

También dijo: “Mi madre claramente me enseñó un cierto conjunto de valores que siempre intentaré mantener a pesar del papel y el trabajo, y a veces lo que eso implica, si sabes a lo que me refiero. Creo que siempre protegeré a mi familia, y ahora tengo una familia que proteger. Entonces todo lo que ella pasó, y lo que le sucedió es increíblemente crudo todos los días, y ese no soy yo paranoico, no quiero que se repita el pasado … si alguien más supiera lo que sabía, probablemente estarías haciendo exactamente lo que yo también lo estoy haciendo. “

El príncipe Harry “no será intimidado” para “jugar un juego que mató” Diana: El duque, un antiguo defensor de la conciencia de la salud mental, dijo que las presiones de su vida son un cuestión de “gestión constante”,

“Es gestión, es gestión constante. Pensé que estaba fuera de peligro y de repente todo volvió y pensé que esto era algo que tenía que manejar. Parte de esto trabajo, y una parte de cualquier trabajo significa poner una cara valiente y poner una mejilla en muchas de las cosas, pero de nuevo para mí y para mi esposa, por supuesto, hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando mucho de eso las cosas no son ciertas. “

” No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre “, agregó.

—Informe de Spencer Lubitz


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco