Saturday , 26 May 2018

Grupo Extra afirma le ha sido dificil entrar al mercado RD

Bachateros. Residen en Suiza, tienen nueve discos grabados y una agenda de presentaciones que los mantiene activos. Gira. De aquí van a Toronto, Aruba, Bonaire, Curazao, Montreal, California, Baltimore, Honduras y Europa.

SANTO DOMINGO.-Aunque en su natal República Dominicana el grupo de bachata Extra pasa desapercibido, en Europa estos seis jóvenes se han convertido en una sensanción, gracias a la pegada que han conseguido con varias de sus canciones.

Tanto ha sido su proyección que han hecho colaboraciones con artistas de fama internacional como Nicky Jam, Juan Magán, Pitbull y Akon, pero en su país no han podido trascender.

“Hemos intentado por todas las vías, en varias ocasiones, hacer un trabajo en la República Dominicana, pero esto aquí es muy complicado, se gasta mucho dinero y no se ve el trabajo.

Por eso hemos decidido seguir con nuestro mercado europeo y confiamos en lo que estamos haciendo”, expresó Tony Santana, uno de sus líderes.

Ellos residen en Suiza y se llevan tan bien que quien toca el bongó es igual que el cantante principal o el autor y arreglista, pues son como una familia.

“Nosotros tenemos 10 años en Europa e iniciamos como una agrupación de música urbana, haciendo reguetón, merenhouse y otros ritmos.

Pero en ese primer disco hay una canción que es un latin house, la que luego hicimos en bachata, se pegó y nos quedamos como grupo de bachata y el segundo álbum titulado “Diferente”, fue todo un éxito”, expresó Riko, cantante principal.

— Un súper éxito

La canción “Me emborracharé” es la que más fanaticada le ha dado en Europa, ha conseguido más de 50 millones de visitas en Yotube. “Te amo” y “Hoy se bebe”, son dos temas más de su nuevo disco.


Lamaskeproduce

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco