Guía de wikén: Víspera de Reyes en el Museo de Arte de Ponce


Reyes en el Museo de Arte de Ponce

Celebra  la Víspera de Reyes en el Museo de Arte de Ponce (MAP), el  sábado 5 de enero, de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. La  entrada será libre de costo. Tendrán muchas actividades: narración de cuentos, talleres educativos, recorridos guiados por el museo,  espectáculos artísticos, artesanos   y la llegada de los Reyes Magos de Juana Díaz, a las 2:00 p.m. El Museo de Arte de Ponce está  en el #2325 Bulevar Luis A. Ferré Aguayo (Avenida Las Américas), en Ponce.

Nao Santa  María

La réplica de la nao Santa María, igual a la embarcación con la que Cristóbal Colón llegó a las costas americanas hace 525 años, está atracada en el muelle 3-4 del Viejo San Juan, donde permanecerá hasta el 31 de enero. El público puede subir a bordo de este auténtico museo y sentirse como los marineros de antaño. La nave tiene 29 metros de eslora y ocho metros de manga, cuatro palos, cinco velas y cinco cubiertas. Fotos y vídeos permitidos. Horario: martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Entrada: $8 adultos, $4 niños, $20 familia 2 adultos y hasta 3 niños. 

Fiesta en  Bahía Viva,  en Cataño

Como parte de las actividades navideñas, este  sábado 5 de enero, se celebrará la entrega de regalos de los Reyes Magos en Bahía Viva, en Cataño, a los niños residentes de ese municipio. Habrá regalos, juegos, dulces y foto con los Reyes Magos.  Se requiere evidencia de residencia en dicho municipio  para obtener el regalo. La actividad se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. La entrada es libre de costo.

Jardín  Navideño de  Caguas

Visita el Jardín Navideño, en el Jardín Botánico de Caguas. Miles de lucecitas, machinas, estación de los Tres Reyes Magos, música y entretenimiento para niños. Abre desde las 6:00 p.m. Entrada general  $8.75. Niños de 3 a 5 años y mayores de 65 años pagan $4.25. Estará abierto hasta el 6 de enero.

El Gran Combo  en la Placita de Santurce

La  Placita de Santurce se transformará este viernes en una gran pista de baile y es que, por quinto año consecutivo, Heineken presentará allí un concierto de pueblo, esta vez  con  El Gran Combo de Puerto Rico. También se presentarán en tarima La Tribu de Abrante y Plena Libre. El evento, que es libre de costo, comienza a las 5:00 p.m. y se extiende hasta la medianoche. Habrá Happy Hours de Heineken en los diferentes establecimientos comerciales de la Placita.

Fiesta de Reyes Isabelinos

 Se celebrará el 5 y 6 de enero, en la Plaza de Isabela. El sábado desde las 9:00 a.m.  tendrán artesanías, entrega de regalos  y música jíbara. A las 6:00 p.m., Misa para los Niños, en la  Iglesia San Antonio de Padua. A las 8:00 p.m. es la “Aparición”  de Gaspar, Baltasar y Melchor en la Plaza y TunAmérica Universitaria. El domingo, desde las 9:00 a.m.,   desfile Peregrinación  y Acto de Adoración: encuentro de los tres Reyes Magos con el Niñito Jesús.  Desde la 1:00, música en tarima: Reyes Cantores Isabelinos, trovadores,la  orquesta Abran Paso y más. 

Reyes en el MAPR

El jueves 3 de enero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., se celebrará el Día de Reyes en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en Santurce. Ese día, la entrada al museo es libre de costo. Habrá artesanías, talleres de arte, espectáculos musicales,  y más. De 11:00 a.m. a 3:00 p.m. los niños podrán saludar a los Reyes Magos, y de  12:00 a 1:00 p.m., estará el Payaso Juglar. Habrá recorridos guiados a la Exhibición Segunda Bienal SalaFAR.

Reyando con la Sinfónica

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico del  5 de enero, a las 6:00 p.m.,  será en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.  El mismo, dirigido por el maestro Roselín Pabón, contará con el talento de la Asociación Suzuki de Violín; Estefanía Maldonado, soprano; Raniel Rodríguez y Jerek Fernández, tenor; Sergio Cordero, piano; Víctor Mártir y Brian Santiago, violín; Boinael y Yacian Oms, Rubén Díaz, Javier Delgado  y Sebastián Delgado, cuatro; Rondalla y Rondallines de Humacao; Coro de la  Libre de Música de San Juan; Ailani Díaz y Marcelo Otaño , trovadores, y la cantante Tiffani Ann Sierra. Los boletos  comprados para la fecha original en Sala Sinfónica serán honrados para la nueva fecha.  Clientes deberán pasar por la boletería del Coliseo  para el canjeo de boletos. Boletos: Ticket Center y  boletería del Coliseo.

Más actividades

La Feria The Park – Machinas y más, en el estacionamiento del Hiram Bithorn, San Juan. Abre de lunes a viernes a las   6:00 p.m. y sábado y domingo a las   3:00 p.m., hasta  el 7 de enero. Boletos:  Ticket Center y entrada de la feria.

NaviTown – Parque de fantasía, en Bahía Urbana, Viejo San Juan. De martes a viernes de 6:00 a 11:00 p.m., sábados, domingos y feriados, de 3:00  a 11:00 p.m.

Winter Park – Machinas y diversión, frente al Coliseo, Hato Rey. Hasta el 20 de enero. Entrada gratis; machinas $3. Abre a las 6:00 p.m.

La Magia Navideña – En el Muelle 2 están los Reyes hasta el 6 de enero. Música, artesanías y podrán retratarte con los Reyes.  De 11:00 a.m. a  10:00 p.m. Entrada gratis.

Navidad en Mayagüez- Fiesta en la Plaza Almirante Cristóbal Colón. Hay quioscos, artesanías, carrusel.  De lunes a viernes desde las 6:00 p.m. y sábados y domingos a las 3:00 p.m. Hasta el 6 de enero. 


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco