Habs cae ante Columbus, pierde terreno crítico en carrera de playoffs

Arrastrando a Montreal por dos puntos en la clasificación, los Columbus Blue Jackets necesitaban desesperadamente una victoria sobre los Canadiens para mantener vivas sus esperanzas de playoffs. Un comienzo decepcionante se convirtió en una victoria decisiva que los puso de nuevo en el lado derecho de la línea de comodines de la División Este.

Los Blue Jackets pasaron los primeros 10 minutos del juego y trataron de obtener un solo disparo. Los goles comenzaron a llegar en el segundo período, y Columbus logró una victoria de 6-2 sobre Montreal el jueves por la noche.

Los Blue Jackets, ganadores de tres partidos seguidos, se empataron con los Canadiens para el segundo comodín de la División Este, y sostienen el desempate, por lo que se mantendrán en ese lugar por ahora. Carolina, que perdió ante Washington el jueves, está un punto por delante en la primera posición.

“Solo estamos tratando de mantener el pie en el acelerador”, dijo el entrenador de Columbus, John Tortorella.

Oliver Bjorkstrand anotó dos veces y Sergei Bobrovsky tuvo 28 salvamentos para Columbus. David Savard, Artemi Panarin, Riley Nash y Brandon Dubinsky también anotaron.

Brett Kulak tuvo un gol y una asistencia, y Jeff Petry también anotó para Montreal, que fue de 4-0-1 en los últimos cinco antes del viaje a Columbus. Carey Price terminó con 24 salvamentos.

“No ha terminado”, dijo Petry. “Por mucho que esto duele, sabemos que todavía tenemos una oportunidad”.

Columbus luchó por despejar el puck de su zona defensiva al principio del juego, y mucho menos obtener un intento de tiro decente. Mientras tanto, Kulak conectó un tiro desde el punto 1:15, el primer gol contra Bobrovsky en tres juegos.

RELOJ | Aspectos destacados de la victoria de Columbus:

Los Blue Jackets derrotaron fácilmente a los Canadiens 6-2 el jueves, mientras se intensifica la batalla por un lugar en el playoff. 1:22

Savard empató el juego al principio del segundo con un temporizador desde la ranura más alta, más allá del guante de Price. Montreal subió mientras los equipos jugaban 4-contra-4 a las 8:36 en el segundo con un disparo desde la puerta de Petry que inicialmente se detuvo, pero pasó por la línea de Bobrovsky.

La redirección de Bjorkstrand de un tiro de Seth Jones anudó el juego nuevamente. Columbus se adelantó para mantenerse a las 5:36 en el segundo, cuando Panarin anotó con un tiempo del círculo izquierdo en un espléndido pase de hielo cruzado de Matt Duchene.

“Tuvimos un comienzo lento, y salieron volando más que nosotros”, dijo Bjorkstrand, quien anotó en tres partidos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco. “Lo positivo es que encontramos una manera de recuperarnos. Creo que a la mitad del período [first] empezamos a hacerlo, y creo que en el segundo período realmente dimos un gran paso”.

Nash consiguió su primer gol en 49 juegos a principios del tercer período cuando se escapó y recuperó su propio rebote. Bjorkstrand consiguió su segundo gol de la noche cuando Dean Kukan se soltó con el disco y lo alimentó frente a la red de Montreal. Dubinsky agregó una letra vacía con 3:11 por jugarse.

“Nos quedamos allí, pero mejoraron y el juego continuó y nosotros no”, dijo el entrenador de Montreal Claude Julien. “Esa es prácticamente la historia de esta noche. Muchos errores”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco