Habs termina el viaje por carretera de California con una vergonzosa pérdida en Anaheim

Adam Henrique anotó dos veces, el novato Troy Terry tuvo un gol y dos asistencias, y los Anaheim Ducks interrumpieron la búsqueda de Carey Price de la victoria de la carrera de los canadienses con 8-2 sobre Montreal. el viernes por la noche.

Corey Perry y Devin Shore tuvieron un objetivo y una asistencia cada uno durante el desempeño de los Patos con mejor puntuación de su temporada miserable. Daniel Sprong y Rickard Rakell también anotaron y John Gibson hizo 35 salvamentos para los Ducks, que han ganado tres de cuatro por segunda vez desde mediados de diciembre.

El novato Max Jones incluso anotó su primer gol en la NHL con 10.4 segundos para jugar.

Shea Weber tuvo un gol de poder y una asistencia para los canadienses, que perdieron cinco de ocho. Paul Byron también anotó y Price detuvo 21 tiros cuando Montreal completó una serie de tres partidos en California con dos derrotas al tiempo que permitía 14 goles.

Después de tener una rara noche de descanso el jueves en San José, Price estaba en posición de convertirse en el líder de victorias en la carrera de los Canadiens después de empatar el récord de Jacques Plante con su 314 victoria el martes en Los Ángeles. En cambio, Price abandonó ocho goles en un juego por primera vez esta temporada detrás de su defensa aturdida.

Al menos ahora, el ex jugador de 31 años de la NHL tendrá la oportunidad de hacer que los canadienses se conviertan en historia frente a sus fanáticos de Montreal el martes contra los Red Wings.

Sin embargo, esta pérdida repentina socava el impulso de los playoffs de los Canadiens. Montreal y Carolina están en los dos lugares de comodín con 79 puntos cada uno, pero los Hurricanes y los Columbus Blue Jackets en el noveno lugar, que tienen 77 puntos, tienen dos partidos en juego en los Habs.

Después de que Sprong y Henrique anotaron temprano, Shore consiguió un gol en el juego de poder a principios del segundo período. Weber redujo la ventaja a 3-2 con el primer gol de poder de los Canadiens en siete partidos desde el 23 de febrero, pero Terry y Perry anotaron más tarde en el segundo.

Terry, un astuto jugador de 21 años de edad, tiene seis puntos en los últimos dos juegos después de anotar cuatro puntos en sus primeros 22 juegos en su carrera.

Cam Fowler se convirtió en el líder anotador de la carrera de los Ducks entre los defensores en el segundo período, obteniendo su punto 265 de carrera cuando Terry redirigió su tiro por un gol. Fowler pasó toda su carrera de nueve temporadas en la NHL en Anaheim, formando parte de la plantilla cuando tenía 18 años en 2010 y de inmediato se convirtió en una parte confiable del núcleo de los Ducks.

En su 17º juego de la NHL, Jones consiguió su primer gol en los últimos segundos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco