Haga un seguimiento de sus logros profesionales este año, y comience ahora

            
                                                                             
            
            

 zephyr18istock-980771434.jpg

La memoria es una fiera bestia. Piensas que recordarás todo tu mejor trabajo, las contribuciones que hiciste durante el año, los elogios que recibiste de compañeros de trabajo, clientes, tu gerente.

Pero no lo harás.

    
        

                            

Lo que está de moda en TechRepublic

                

El año girará alegremente y se verá atrapado en nuevos desafíos, tareas, problemas, proyectos y tareas. Entonces, antes de que te des cuenta, es el tiempo de revisión del rendimiento. Tu mente quedará en blanco y tu autoevaluación terminará siendo una colección de comentarios vagos: “En el cuarto trimestre, hice muchas pruebas de productos”. No es exactamente lo que hace brillar la luz sobre el valor que ha aportado al negocio durante los últimos 12 meses.

La solución es desarrollar el hábito de hacer un seguimiento de sus actividades y logros, y el momento de comenzar es ahora, antes de que el año se aleje de usted. Si es diligente (o incluso lo es a medias) para anotar sus mayores logros, podrá pasar por el proceso de evaluación y compartir ejemplos concretos que demuestren sus esfuerzos y su valía para la empresa. También tendrá un poderoso forraje para actualizaciones de currículum y entrevistas de trabajo, en caso de que las oportunidades lo lleven en esa dirección.

Aquí hay algunas sugerencias para comenzar, y mantener, un registro de sus logros más significativos.

VER: Rastreador de logros (Tech Pro Research)

Documente su año

Una de las maneras más efectivas de realizar un seguimiento de sus proyectos y actividades es anotar algunas palabras sobre ellos, en tiempo real o casi en tiempo real, para que no olvide lo que eran. Puede incluir tantos detalles como desee, pero incluso algo como “Paquetes de contabilidad evaluados” puede ser suficiente para refrescar su memoria. Tampoco tienes que invertir mucho tiempo en este proceso. Y pasar un par de minutos aquí y allá es mucho mejor que lidiar con The Gaping Void of Lost Memories más tarde.

Si tiene más de un par de minutos, considere lanzar una o dos oraciones que capturen lo que funcionó / ​​no funcionó, lo que podría hacer de manera diferente la próxima vez, y cualquier dato o testimonio que pueda asustar que apoyan el éxito de los proyectos de los que está más orgulloso.

¿Cómo debería abordar este proceso de mantenimiento de registros? Puede ir a la vieja escuela y escribir en un cuaderno legal o en un libro calendario. Puede tomar la ruta de la hoja de cálculo, manteniendo un libro de trabajo con pestañas para varias categorías de eventos y actividades. Puede grabar notas de voz o usar una aplicación para tomar notas como OneNote Evernote o Google Keep . Y hay un montón de aplicaciones de diario en línea y móviles esperando para hacer de esta una tarea eficiente e indolora. Lo principal es encontrar un enfoque que sea sostenible para usted, porque la clave es mantenerse lo más actualizado posible.

VER: Consejos para sacar el máximo provecho de sus revisiones de rendimiento (PDF de TechRepublic gratuito)

Otros artefactos

{1945918}} Junto con notas jotting down para recordarle lo que hizo cuando, existen otros medios para hacer un seguimiento de su desempeño durante el año. El primer paso es crear una carpeta donde guardarás los elementos de interés. Luego, simplemente recoja esos elementos cuando los encuentre y péguelos en la carpeta. Puede guardar archivos, capturar capturas de pantalla, escanear documentos o tomar fotos de todo tipo de documentos y comunicaciones:

  • Mensajes de texto
  • Correos electrónicos
  • Certificados de logros
  • Notas de agradecimiento de colegas, jefes y socios
  • Recomendaciones de LinkedIn
  • Publicaciones en redes sociales

… En resumen, cualquier cosa que pueda son útiles como evidencia de su ética de trabajo, espíritu de colaboración, competencia y logros.

Además, recuerde recopilar datos. Si puede hacer uso de los KPI (métricas que muestran su eficiencia, productividad y tasas de éxito), agréguela a su archivo.

Finalmente, no pase por alto cosas como premios, membresía en organizaciones profesionales, menciones en los medios de comunicación y documentos que muestren la capacitación completa, los cursos tomados o los certificados obtenidos. Capture estos elementos de una forma u otra y colóquelos en su archivo. Simplemente no dejes que se escapen.

La recompensa

La creación de documentación es una tarea notoriamente impopular. Pero en este caso, vale la pena. No consume mucho tiempo ni es tedioso o complicado. Solo desarrolle una rutina que funcione para usted, apéguese a ella lo más posible y obtenga las recompensas de tener un registro de su mejor trabajo a su alcance cuando lo necesite.

Lee también …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco