Halloween: los mejores disfraces de los famosos



Muchos famosos se disfrazaron para festejar Halloween con amigos y familia. Como cada año, Casamigos celebró una de las fiestas de disfraces más exclusivas en Beverly Hills y nadie quiso perderse la oportunidad de divertirse con llamativos atuendos.

Elizabeth Hurley, imitó a Uma Thurman; Heidi Klum y su marido brillaron con mucha purpurina; Demi Lovato hizo un viaje en el tiempo con su elección, y Stormi, la hija de Kylie Jenner, se disfrazó de su mamá.

Elizabeth Hurley, la nueva Uma Thurman

Elizabeth Hurley se disfrazó del personaje que interpreta Uma Thurman en el filme Kill Bill. La actriz de 54 años imitó algunas de las poses de la protagonista, y sus seguidores le elogiaron su figura.

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel

Justin Timberlake está casado desde 2012 con Jessica Biel, y siempre se muestran muy divertidos en Instagram. Esta vez se robaron todas las miradas por su gracioso disfraz. La actriz se vistió como su esposo, en su época dorada como cantante de la boy band NSYNC.

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber

Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, se mostraron muy divertidos con sus disfraces de los años 70. La pareja lleva dos décadas juntos, y cada año disfrutan de las fiestas de Halloween con muchos amigos.

Heidi Klum y Tom Kaulitz: brillos a todo color

Heidi Klum y su esposo, el músico Tom Kaulitz, disfrutan de un gran momento juntos. Luego de su boda y su luna de miel, se muestran muy felices. Para este especial evento, eligieron un original disfraz: con mucha purpurina de varios colores, imitaron fuegos artificiales. Como metáfora de lo que sienten cada vez que están juntos, una explosión de felicidad, sellaron su atuendo con un beso.

Stormi, una mini Kylie Jenner

Kylie Jenner disfrazó a su hija -fruto de su amor con Travis Scott- de ella misma. El disfraz de Stormi fue uno de los más comentados en las redes sociales, y el que causó más ternura. La niña posó con el mismo look que usó su madre en la gala MET.

Miley Cyrus, homenaje a sus fans

Miley Cyrus mostró su disfraz de Halloween, y apostó a lo típico de estas fiestas: el terror. Acompañada de su novio, Cody Simpson y varios “monstruos”, posó divertida tratando de infundir miedo a su alrededor.

Molly Sims, una genio muy bella

La actriz Molly Sims se disfrazó del personaje de la popular serie “Mi bella genio”. Su atuendo fue uno de los más aplaudidos por su gran parecido con Barbara Eden, quien interpretaba a la protagonista. Su esposo, el productor de cine Scott Stuber, la acompañó disfrazado del comandante Nelson, quien era su enamorado en la ficción.

Patrick Schwarzenegger y su novia, Abby Champion

Patrick Schwarzenegger está en pareja con la modelo Abby Champion desde 2006. Muy enamorados, posaron con sus disfraces inspirados en la película Austin Powers.

Demi Lovato, una María Antonieta en el 2019

Demi Lovato optó por un disfraz que invitó a sus 70 millones de seguidores a un viaje en el tiempo. La cantante se caracterizó como María Antonieta y fue aplaudida por sus fans: con un corsé adornado con flecos y un maquillaje pálido con algunos toques de color, hizo su propia versión de la reina francesa.

Eiza González, una Maléfica muy mexicana

La actriz Eiza González también acaparó las miradas con su disfraz al más puro estilo de Maléfica, personaje que es interpretado por Angelina Jolie en la famosa cinta de Disney.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco